VW Combi, ideal para el tuning

combi

El universo del tuning nos propone un gran número de modificaciones que pretenden potenciar las características estéticas y disponer gracias a las mismas de un valor agregado en nuestro vehículo.

Pero al desarrollar las modificaciones los usuarios se ven limitados por la morfología y características propias de cada coche, haciendo no que cada proyecto sea diferente porque de hecho en vehículos idénticos lo es, sino que las modificaciones que se propongan desde su propia particularidad sea diferenciales.

Es así que encontramos vehículos que requieren pocos cambios para lograr un aspecto deportivo como es el caso de Honda Civic y otros muy trabajosos para lograrlo, este es uno de los tantos ejemplos que podremos enunciarles.

Pero en este caso nos dedicaremos o abocaremos a un coche muy particular, el cual es en si mismo todo un parque de diversiones para los amantes del tuning, se trata de VW Combi, una de las camionetas mas maravillosas que produjo la automotriz alemana.

Esta camioneta desde sus comienzos fue asociada a la personalización, utilizada por movimientos sociales tales como los Hippies, llega a nuestros días como todo un clásico, que bien puede transformarse en aquello que nos dicte la imaginación, desde una casa rodante, hasta una camioneta deportiva.

Entre las tendencias más utilizadas encontramos, bajar su suspensión, disponer llantas, retirar sus asientos y propiciar un espacio tecnológico funcional con finas terminaciones y vidrios polarizados, resaltando su ya atractiva morfología.

Otros consumidores van mas allá y pretenden crear una verdadera limusina, lográndolo de la forma mas increíble concebida, cortando su parte posterior y disponiendo otro modelo de combi para alargarla, esto que parece ser una locura es factible debido al bajo costo del vehículo y la gran cantidad de unidades que se encuentran fuera de circulación.

Cortar su caja y convertirla en una Pick Up también es una tarea que el tuning moderno propone, creando así un modelo nunca antes concebido por su creador y que realmente no se ve en las calles, logrando así la tan ansiada personalización de carácter único.

Su espacio es realmente su gran valía, disponer sistemas de audio, incluso literas, puede estar contemplado por sus dimensiones, que se suman a una mecánica simple y repuestos económicos.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

6 comentarios

  1.   SERGIO dijo

    OYE TU QUE ESTAS AY SI BUSCAS UNA COMBI MODELO 1972 ES TU OPORTUNIDAD POR QUE………………………………………….VENDO 1………………………………………

    1.    Siempreenchivo dijo

      de donde sos me interesa la combi

  2.   gustavo saucedo morales dijo

    ke hay raza bueno mi nombre es gus y estoy siendo nuevo en esto akavo de adkirir una combi no es tan vieja como keria pero es mi combi y deseo tunearla podrian poner mas estilos diferentes de modelos y diseños o donde me puedo meter poara buscar mas combis gracias

  3.   jesus dijo

    quisiera saver donde me pueden aser el trabajo de la suspencion de aire para mi combi, si me pueden ayudar se los agradeseria mucho,grasias.

  4.   javier hernandez dijo

    busco combi para restaurar vw 21 ventanas, si saben de algo les agradesco la informacion, gracias

  5.   adolfo dijo

    tengo una combi vieja quiero tunearla como puedo hacer o pongan un estilo que funcione como una oficina se llo agradecerle bastante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *