Ya tenemos precio para el renovado Nissan Micra en España

Nissan Micra 2017

La última gran incorporación a la gama de productos de Nissan es la renovación de su modelo más pequeño, el utilitario Nissan Micra. Con un diseño muy elaborado, amplio abanico de personalización y un equipamiento muy completo que lo convierte en uno de los productos más tecnológicos de su segmento, el Nissan Micra aterrizará en España durante el mes de febrero, aunque la marca japonesa ya acepta pedidos de este renovado modelo.

Aunque la marca Nissan procede del país del “sol naciente”, el Nissan Micra ha sido diseñado y desarrollado en Europa para el mercado europeo, además de que será también producido en Europa, cuyo inicio de fabricación arranca precisamente en este mes de diciembre. Su comercialización será exclusivamente para el “viejo continente”, donde ha levantado bastante expectación tras su presentación.

Nissan Micra 2017

Decíamos más arriba que una de sus aptitudes era las grandes posibilidades de personalización que ofrece. Este urbanita está disponible en cinco niveles de acabado, como son Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna; pero además cuenta con diferentes niveles de personalización para el interior como para el exterior. De esta forma, existen más de 1.000 versiones diferentes.

Entre los equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción que incorpora, podemos destacar la alerta de cambio de carril involuntario con actuación sobre la dirección eléctrica, freno de emergencia automático con reconocimiento de peatones o el sistema Nissan Chassis Control que engloba el Control Activo de Trazada y Control Activo de Calzada. No nos olvidamos de la cámara de visión 360 grados, las luces automáticas o el control de ángulo muerto. Un equipamiento que mejora considerablemente la seguridad activa y que no es habitual en vehículos de este tamaño.

Nissan Micra 2017

Para finalizar, el nuevo Nissan Micra ofrece un equipo de sonido Bose con seis altavoces, así como una pantalla principal de 7 pulgadas en el centro del salpicadero para gestionar todo el sistema de infoentretenimiento, con navegador y conectividad Apple CarPlay entre otros.

En el apartado mecánico aparecen tres motorizaciones diferentes, dos de gasolina y una diésel. El menos potente de todos es un 1.0 atmosférico de tres cilindros y una potencia de 73 CV. La otra motorización de gasolina es el 0.9 turbo, también de tres cilindros, que rinde 90 CV y homologa un consumo de 4,4 l/100 km. La versión diésel recurre al 1.5 dCi con 90 CV y 220 Nm de par, que homologa 3,2 l/100 km.

Nissan no tiene todavía el listado de precios completo de cada versión, pero sí nos anuncia que el más económico de todos, el Nissan Micra en acabado Visia asociado al 1.0 de 73 CV arranca en 13.500 euros sin descuentos. El 0.9 de gasolina con 90 CV cuesta 1.100 euros, es decir, 14.600 euros. Mientras tanto, el precio más asequible (sin descuentos) para la mecánica diésel es de 16.300 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *