Yamaha anuncia sustituta para la R15 en 2014

© Yamaha

Acaba el 2012 y muchos son los que esperan ansiosos las novedades del próximo año. Pero por desgracia a los seguidores de Yamaha les tocará esperar hasta 2014. Pero como aperitivo ya les adelantamos que habrá sustituta para la Yamaha R15 o YZF 125R.

Se desconoce si este nuevo modelo llegará a Europa. De momento solo se conoce que estará disponible en India, y tienen la idea de sustituir el modelo de 125 por el de 250. Mientras en España las motocicletas cada vez tienen menor cilindrada.

La reducción de cilindrada en Europa facilita el mantenimiento y el ahorro en combustible. Pero esperamos que Yamaha se decida a lanzar su nuevo modelo en España para el gusto de los clientes.

Fuente –  Moto Station

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Categorías

Yamaha

Alberto Soria

Estudiante universitario y Blogger desde 2007, especializado en el mundo del motor recientemente. Me apasiona el diseño de todo lo que tenga ruedas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *