El zasca de Jacques Villeneuve a Schumacher y Hamilton, y de paso a Vettel y Alonso…

Villeneuve

Jacques Villeneuve es conocido por su faceta ahora fuera de los circuitos de no dejar títere con cabeza. Sus declaraciones suelen ser bastante duras, y en muchas ocasiones muy acertadas. Otras veces, tengo que reconocer que se equivoca. Pero esta última vez uno de sus comentarios aún están resonando en los oídos de muchos fans de los pilotos afectados por la opinión de Villeneuve. Puedes estar más o menos de acuerdo con lo que dice, pero si se piensa bien, es cierto que tiene base para decir eso…

Lewis Hamilton está a punto de ganar su sexto mundial, quedándose a solo 1 del récord de Michael Schumacher con 7. Después vendía Prost, Fangio y Vettel con cuatro mundiales cada uno. Es muy probable que Lewis Hamilton logre superar a los del piloto alemán, aunque no es sencillo viendo los cambios para 2021 y el rendimiento de Ferrari. Pero lo haga o no, Villeneuve ha opinado sobre cómo se han ganado esos mundiales.

Alonso y Hamilton

Estos dos pilotos sólo ganaron cuando tenían el mejor coche“. Así lo ha expresado para el medio Motorsport-Total.com. Además, ha agregado “Siempre han tenido el mejor coche en su carrera. Si pones a Lewis en un Williams ahora, no ganará. Es muy bueno y siempre toma la decisión correcta sobre a qué equipo unirse“. Eso también se podría aplicar a los cuatro títulos de Vettel, de hecho, aunque en esta ocasión lo haya dejado fuera, otras veces también ha criticado a Vettel.

Lo que veo absurdo es el comentario de Williams, evidentemente ni Lewis, ni Alonso, ni Senna, ni Prost, ni nadie podrían ganar con un Williams actual…

Así que este zasca del piloto canadiense con un campeonato mundial de F1, también se puede aplicar a Vettel. Y de refilón, con su segundo comentario también se lo ha dado a Fernando Alonso, ya que sus dos mundiales son por no haber sabido tomar las decisiones correctas y no estar en el equipo adecuado en el momento adecuado… Una pena, pero no solo se necesita ser el mejor piloto en este deporte, también contar con un coche decente.

Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   luis dijo

    Fangio tuvo 5, no 4 mundiales, por otro lado, en toda la historia del automovilismo deportivo, siempre hubo una cuota muy alta de importancia en la calidad del auto. Lo que sucede es que pilotos buenos van dejando huellas en autos menos competitivos y en función de eso son contratados por escuderías de mejor potencial, (recordar, como ejemplo, cuando Senna venía adelante, creo que en Montearlo con un auto del fondo del pelotón, con una muñeca increíble bajo la lluvia). Con mal auto se puede acercar un poco, incluso ubicarse muy bien (circunstancias mediante) en una que otra carrera, pero ganar carreras y campeonatos, solo con buen auto y equipo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche