Las redes sociales cada vez cobran más importancia en todos los ámbitos, para bien y para mal. Hay quien las utiliza sólo por entretenimiento y también quienes buscan un rendimiento económico o fama. En esta ocasión, el resultado de un reto llevado a cabo por un grupo de jóvenes youtubers ha acabado en tragedia, concretamente con la muerte de un niño de 5 años.
Los integrantes del canal de YouTube TheBorderline estaban haciendo un reto. El desafío consistía en pasar 50 horas dentro de un Lamborghini Urus, sin bajarse en ningún momento del lujoso SUV. Ya hicieron tiempo atrás algo similar, pero con un Tesla Model Y como protagonista, cuyo vídeo se puede ver en su canal de YouTube.
Sea como fuere, el Lamborghini Urus azul chocó en una intersección de Casal Palocco, entre Ostia y Roma, con un Smart ForFour. En el utilitario viajaban una madre y sus dos hijos. Lamentablemente, el niño, que viajaba en el lado del impacto principal, falleció minutos después en el hospital. La madre y la hermana del menor fueron igualmente hospitalizadas.
Al parecer, el Urus fue alquilado para realizar este desafío. En él viajaban cinco veinteañeros -cuatro chicos y una chica-, que iban a ser protagonistas del vídeo. Las primeras hipótesis apuntan a que los jóvenes podían ir distraídos con sus teléfonos móviles.
De hecho, las autoridades han requisado los móviles de los jóvenes para intentar esclarecer los hechos y ver si realmente podrían ir filmándose en los instantes del accidente, lo que ayudaría a conocer las causas del siniestro.
En la descripción de su canal de YouTube se presentan de la siguiente forma:
¡No somos ricos pero nos gusta gastar para entretenerte! Todo lo que hacemos está basado en ti, cuanto más apoyo nos des más contenido caro y divertido traeremos retos y bromas de todo tipo intentaremos hacerte reír en todo momento.
@vito_loiacono Vi piace questa Lamborghini?