El Alfa Romeo Giulia QV alcanza los 612 cv gracias a Pogea Racing

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde Pogea Racing

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde es uno de los mejores coches que ha podido crear la renacida firma italiana. Tiene un motor en configuración V6 heredado de Ferrari que para sí quisieran muchos competidores y una rabia y carácter que le devuelven al lugar de donde la firma nunca debió salir. Sin embargo para algunos amantes del modelo parece que 510 cv extraídos de su motor son pocos y aún quieren más.

Los chicos de Pogea Racing han logrado aumentar en algo más de 100 cv la potencia final que entrega esta maravillosa mecánica. Mediante su cuenta en Instagram han publicado una foto en la que podemos ver el vano motor del Giulia que han manipulado. Sin embargo aún no existen muchos datos sobre qué parámetros del vehículo han podido tocar para obtener semejante potencia.

Alfa Romeo Giulia Veloce

Los únicos datos que conocemos de esta bestial preparación es que han logrado obtener 612 cv de potencia máxima y que el par máximo ha ascendido a 750 Nm. Según los chicos de Pogea Racing este es el máximo de potencia que pueden extraer del bloque Ferrari sin comprometer su fiabilidad mecánica. Sin embargo ya han dejado claro que tienen la intención de obtener más de 700 cv al bloque 2.9 V6, aunque para ello tengan que realizar modificaciones mecánicas más importantes.

Esta preparación no es la primera que realizan los chicos de Pogea Racing sobre un modelo del Grupo Fiat Chrylser Automóbiles (FCA). En su día ya toquetearon un fiat 500 y de él lograron extraer nada menos que 332 cv. Por esto mismo no nos sorprende en absoluto que de la mecánica Ferrari que incorpora el Quadrifoglio Verde hayan podido extraer 100 cv.

Estamos deseando de conocer más detalles sobre esta preparación y si sus creadores estarían dispuestos a comercializarla. Mientras tanto las firmas rivales de Alfa Romeo estarán mordiéndose las uñas ante el tremendo potencial que tiene la mecánica del Giulia Quadrifoglio Verde.

Fuente – Pogea Racing

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *