Alfa Romeo lanzará en México antes de que acabe marzo el Giulia

Alfa Romeo Giulia Veloce

Alfa Romeo tiene un trabajo titánico por delante en lo que a mejorar su imagen se refiere. La firma italiana lleva fuera de ciertos mercados clave mucho tiempo y si quiere recuperar el tiempo y trabajo atrasados debe ponerse las pilas. Estados Unidos y su zona de influencia (México y Canadá) son uno de los puntos que más están trabajando en la firma. Para ello confiarán, con buen criterio, en su nueva berlina de segmento D, el Giulia.

México es uno de los mercados que atacarán en muy poco tiempo. Como avanzadilla ya cuentan en el país azteca con los MiTo, Giulietta y 4C pero si realmente quieren lograr el volumen en este país necesitan como el respirar a su Giulia. En este país, como en muchos en los que se nota la influencia de Estados Unidos se venden muchas berlinas y si una firma no cuenta con un producto competitivo en este segmento poco o nada tiene que hacer.

Alfa Romeo Giulia Veloce

La fecha que Alfa Romeo ha marcado en el calendario para que llegue el Giulia al mercado mexicano es marzo de este año. Es decir, en cuestión de un mes ya deberían estar las primeras unidades del modelo en los concesionarios de la firma para ser vendidos por su equipo comercial. Además, como punta de lanza han decidido lanzar únicamente al Giulia Quadrifoglio Verde.

Con semejante potencial quieren llamar la atención de los conductores del país y a buen seguro lo lograrán. Como recordaréis el QV está movido por el motor gasolina en configuración V6 de 2.9 litros de cilindrada y 510 cv de potencia máxima. Semejante bestia parda llegará con el mismo equipamiento que tiene en las versiones destinadas a Europa y Estados Unidos no faltando en ella el asistente de frenado automático de emergencia, aviso de colisión frontal o un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

El precio que debería tener el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde en el mercado mexicano podría estar cercano a los 2.000.000 millones de pesos o lo que es lo mismo unos 98.000 dólares. Habrá que esperar a las tarifas oficiales para saber lo que tendrán que desembolsar los conductores mexicanos para tener uno en sus garajes.

Fuente – Alfa Romeo

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *