¿Qué ocurre al dejar una Coca-Cola en el asiento de un coche aparcado al sol? Aparentemente nada, simplemente se calienta (mucho, por lo visto).
Pero… ¿que ocurre si ese coche es un todoterreno y nada más arrancar te dedicas a hacer trialeras a lo bestia? Pues que la Coca-Cola se agita a base de bien y…¡¡BOMBA!!
Pincha en las fotos para verlo a tamaño completo
En las fotos no se aprecia en todo su «esplendor» ya que el habitáculo tiene una generosa cantidad de suciedad, pero en vivo es espectacular…casi tan espectacular como el susto que me llevé cuando se escucho un fuerte PPPSSSHHHHHH mientras un chorro de líquido recalentado salpicaba el habitáculo.
Tardé unos segundos en darme cuenta de lo que había ocurrido y…todo esto mientras subía una trialera en reductora pié a fondo. Si me llega a ocurrir a 120 km/h (suponiendo que los alcance 🙂 ) no sé que habría pasado…
Vamos, toda una experiencia….ahora toca aprovechar el desliz para hacer una limpieza general al habitáculo… o quizá un manguerazo y punto 🙂
P.D.: no sé si lo recordaréis, pero este coche es mi querido Lada Niva, al cual le falló el corazón en Navidades…tras el oportuno transplante ya vuelve a atreverse con todo