Aparcar al sol con una Coca Cola en el interior…mala idea

¿Qué ocurre al dejar una Coca-Cola en el asiento de un coche aparcado al sol? Aparentemente nada, simplemente se calienta (mucho, por lo visto).
Pero… ¿que ocurre si ese coche es un todoterreno y nada más arrancar te dedicas a hacer trialeras a lo bestia? Pues que la Coca-Cola se agita a base de bien y…¡¡BOMBA!!

Pincha en las fotos para verlo a tamaño completo

En las fotos no se aprecia en todo su “esplendor” ya que el habitáculo tiene una generosa cantidad de suciedad, pero en vivo es espectacular…casi tan espectacular como el susto que me llevé cuando se escucho un fuerte PPPSSSHHHHHH mientras un chorro de líquido recalentado salpicaba el habitáculo.

Tardé unos segundos en darme cuenta de lo que había ocurrido y…todo esto mientras subía una trialera en reductora pié a fondo. Si me llega a ocurrir a 120 km/h (suponiendo que los alcance 🙂 ) no sé que habría pasado…

Vamos, toda una experiencia….ahora toca aprovechar el desliz para hacer una limpieza general al habitáculo… o quizá un manguerazo y punto 🙂

P.D.: no sé si lo recordaréis, pero este coche es mi querido Lada Niva, al cual le falló el corazón en Navidades…tras el oportuno transplante ya vuelve a atreverse con todo

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1. Luis, si se nota precisamente es por la mierda que tiene, que se ven los chorretones. Al menos te quitará el óxido que puedas tener en el interior…. jajajaja

    Lo del amguerazo es la mejor solución, o bueno, ya que eres un manitas, cambias todo el interior, jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *