Así se desenvuelve el Ford F-150 Raptor 2017 en el desierto

Ford F-150 Raptor 2017

El Ford F-150 Raptor 2017 es la nueva pick-up de la marca americana que llegará próximamente al mercado. Actualmente se encuentra en su fase final de desarrollo, ultimando detalles para convertirse en un  vehículo que destaque por sus capacidades off-road. Para que podamos ver su comportamiento, Ford lanzará seis vídeos donde el F-150 Raptor mostrará es la pick-up de alto rendimiento definitiva.

En la primera entrega podremos ver como se desenvuelve entre las dunas del desierto de Mojave. Sus aptitudes off-road saldrán a relucir y veremos de la eficacia de algunas de sus mejoras como las suspensiones con mayor recorrido con amortiguadores Fox Racing o los neumáticos todoterreno. El Terrain Management System, un sistema para la gestión del terreno ayudará en este tipo de situaciones.

En cuanto a su aspecto exterior, ya lo conocíamos de antes, pero sigue sorprendiéndonos por su agresividad. Destaca el frontal con un nuevo paragolpes delantero y una parrilla de grandes dimensiones. También las nuevas llantas de 17 pulgadas calzadas por los neumáticos BF Goodrich KO2. Los faros delanteros y pilotos traseros han sido rediseñados y la zaga recibe un nuevo portón y una salida de escape doble.

Aunque ya conocemos bastante del nuevo Ford F-150 Raptor, todavía es una incógnita a nivel mecánico. Sabemos que bajo el capó estará un nuevo motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, que viene a sustituir al gran V8 de 6.2 litros que montaba su predecesor. Pero no sabemos con cuanta potencia llegará, se habla de unos 450 CV, superando con creces los 411 del actual. Otra novedad será la nueva caja de cambios automática de diez velocidades. El F-150 Raptor llegará a partir de otoño y vendrá acompañado de su versión SuperCrew.

Fuente – Ford

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *