El Aston Martin DBX debutará oficialmente el próximo mes de diciembre

Aston Martin DBX

El Aston Martin DBX es uno de los modelos más anunciados de los últimos años. La casa de Gaydon, Reino Unido, necesitaba incursionar en un segmento de elevada rentabilidad que no comprometiera su volumen y exclusividad. Tras mucho pensarlo, el objetivo estaba claro: los SUV´s. De esta forma, seguían el camino marcado por Bentley, Lamborghini e incluso Rolls Royce, que tienen, o están a punto de tener, un modelo así en su gama.

Así, Aston Martín ha estado varios años preparando el desarrollo técnico y puesta a punto del DBX. Ahora, una vez han concluido con el trabajo, ya tienen fecha para su estreno oficial. A día de hoy lo conocemos, pues ha sido presentado en el Goodwood Festival of Speed de 2019, pero iba cargado de camuflaje. La próxima vez que lo contemplemos será sin él, dejando a la vista el trabajo llevado a cabo por los diseñadores encargados de darle forma.

El Aston Martin DBX se deja ver en un nuevo vídeo teaser

Para anunciar el debut público del Aston Martin DBX los responsables de la firma han divulgado un vídeo teaser. En él, podemos ver cómo se superponen las siluetas (o sombras) de sus modelos modelos más emblemáticos. Poco a poco, van creciendo de altura y anchura hasta llegar a la que lucirá el DBX. En ese momento, aparece la “X” que define la filosofía SUV del modelo a la par que se prenden los grupos ópticos.

La típica parrilla frontal de Aston, también queda visible, aunque no en todo su esplendor. Lo que nos ha llamado la atención es que los grupos ópticos podrían tener divididas sus funciones, recordando al Volkswagen T-Roc. Si recordamos la luz diurna e intermitente del todo camino teutón, el DBX tiene una muy similar. Con todo, los responsables de la casa inglesa, todavía juegan al despiste, a pesar de que ya conocemos gran parte de sus líneas.

Artículo relacionado:
Comienza la preproducción del Aston Martin DBX y se confirma su llegada para 2020

Habrá que esperar a que llegue el mes de diciembre para conocer todos sus detalles técnicos y estéticos. Aún así, es probable que se de alguna filtración, por lo que estaremos atentos a los acontecimientos. Tras él, deberían llegar nuevos modelos al catálogo de Aston Martin, sobre todo superdeportivos de altos vuelos.

Fuente – Aston Martin

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche