Aston Martin DBX: La versión más potente se insinúa en este nuevo teaser

Aston Martin DBX by Q Geneva Auto Show 2020

La llegada al mercado de SUV´s de corte deportivo parece no tener fin. Las marcas saben que los clientes buscan este tipo de vehículos porque «quieren disfrutar de la conducción». Así es que como son tan diligentes con el respetable, quieren ofrecernos opciones para todo tipo de clientes. Aston Martin es una de las firmas que más lejos está de esta idea pero con el nuevo DBX las cosas van a cambiar mucho. Y ojo, porque vienen pisando muy fuerte…

Hace un puñado de días os contábamos que el Aston Martin DBX conocerá pronto a la versión más picante de la gama. La casa de Gaydon quiere mantener el pulso a firmas rivales de la talla de Bentley, Lamborghini o Rolls Royce. Para ello debe ofrecer un SUV deportivo con el que sus dueños puedan pulverizar el crono cuando hagan un viaje. Y para recordarnos que están en ello aquí tienes el segundo teaser que confirma su inminente debut.

El Aston Martin DBX más potente de la toda la gama podría tener por apellido el sufijo «S»…

Aston Martin DBX S side teaser

La forma que han elegido para liberar y hacer pública esta imagen ha sido sus redes sociales. A través de sus perfiles en Facebook e Instagram hemos podido verla y traérosla. El vídeo teaser del otro día se nos quedó algo cortos pero la foto que puedes ver más arriba es un poco más clara. No es que se vea mucho más, pues el juego de luces y sombras no lo permite, pero sí que confirma las buenas sensaciones del vídeo teaser. Sobre todo por sus detalles…

Sí, porque este Aston Martin DBX (que podría apellidarse S) tendrá unas llantas de aleación de gran tamaño. Los neumáticos presentan un perfil muy bajo y su diseño, para los más racing, es de cinco radios dobles. Aunque no se ve con claridad, porque está de perfil, parece que los paragolpes son totalmente nuevos. Esto se aprecia por su formato y, sobre todo, en el tamaño de la entrada de aire del delantero y del difusor que hay en el de atrás.

Artículo relacionado:
El Aston Martin DBX más potente de todos debutará en cuestión de días…

Y hasta aquí podemos leer porque los datos relativos a su tren motriz todavía son una incógnita. Los hay que dicen que hará uso de las últimas unidades fabricadas del bloque V12 biturbo de Aston Martin. Sin embargo, en las últimas horas también dicen que se movería gracias a un tren motriz híbrido enchufable que combinaría un V8 con una unidad eléctrica. Estos son los «menos» creíbles pero visto lo visto podemos esperar cualquier cosa…

El próximo 1 de febrero saldremos de dudas, pero quizá alguna filtración nos alegre la espera…

Fuente – Aston Martin by FacebookAston Martin by Instagram


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)