Hace unas semanas Audi desvelaba el que será su próximo lanzamiento en cuanto a modelos eléctricos se refiere, el Audi Q4 e-tron. Se trata del coche de acceso a la gama eléctrica de la marca de los cuatro aros, por lo que la firma ha tenido que trabajar duro en este modelo. ¿Será un producto tan exitoso como un A3, por ejemplo? No lo sabemos, pero de momento conozcamos su precio.
Las primeras versiones que llegarán en junio al mercado español serán las variantes Q4 35 e-tron y Q4 40 e-tron. Ambos se ofrecen con tres líneas de equipamiento, que se denominan Advanced, S line y Black line. Lo mejor de todo ello es que la mayoría de opciones se podrán acoger al nuevo Plan MOVES III, con ayudas a la compra de 5.000 euros y hasta 7.000 en el caso de achatarrar un coche.
Así, la compañía de Ingolstadt confirma los primeros precios de acceso para su eléctrico más económico. Lógicamente, la variante más accesible es la del Audi Q4 35 e-tron, que parte de los 44.640 euros. Si damos el salto a la más prestacional Q4 40 e-tron la tarifa sube a los 48.910 euros.