El eléctrico Audi Q4 e-tron ya está a la venta. ¿Cuánto cuesta?

Audi Q4 e-tron precio

Hace unas semanas Audi desvelaba el que será su próximo lanzamiento en cuanto a modelos eléctricos se refiere, el Audi Q4 e-tron. Se trata del coche de acceso a la gama eléctrica de la marca de los cuatro aros, por lo que la firma ha tenido que trabajar duro en este modelo. ¿Será un producto tan exitoso como un A3, por ejemplo? No lo sabemos, pero de momento conozcamos su precio.

Las primeras versiones que llegarán en junio al mercado español serán las variantes Q4 35 e-tron y Q4 40 e-tron. Ambos se ofrecen con tres líneas de equipamiento, que se denominan Advanced, S line y Black line. Lo mejor de todo ello es que la mayoría de opciones se podrán acoger al nuevo Plan MOVES III, con ayudas a la compra de 5.000 euros y hasta 7.000 en el caso de achatarrar un coche.

Audi Q4 e-tron interior

Artículo relacionado:
Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, el coche eléctrico clave en Audi

170 y 204 CV para las primeras unidades

Así, la compañía de Ingolstadt confirma los primeros precios de acceso para su eléctrico más económico. Lógicamente, la variante más accesible es la del Audi Q4 35 e-tron, que parte de los 44.640 euros. Si damos el salto a la más prestacional Q4 40 e-tron la tarifa sube a los 48.910 euros.

Por cierto, la carrocería Audi Q4 Sportback e-tron, con un estilo más coupé, se pondrá a la venta en julio y llegará a las calles en septiembre.

Estas dos mecánicas sólo utilizan un motor eléctrico, que va en el eje trasero, pero hay muchas diferencias. El Audi Q4 35 e-tron entrega 170 CV y su batería de 52 kWh le permite homologar una autonomía de hasta 340 kilómetros. Por su parte, el 40 e-tron extrae 204 CV y tiene una batería superior de 77 kWh, por lo que la autonomía con una sola carga asciende hasta los 519 kilómetros homologados.

Audi Q4 e-tron lateral

La velocidad máxima está limitada en las dos versiones a 160 km/h. Gracias al cargador de a bordo, la potencia máxima de carga con corriente alterna es de 7,4 kW para el 35 e-tron, y de 11 kW en el 40 e-tron. Con corriente alterna, la potencia es de 100 kW y de 125 kW, respectivamente.

Audi confirma que más adelante se sumará a la oferta la versión Q4 50 e-tron, con dos motores eléctricos y una potencia total de 299 CV. También llevará la batería de 77 kWh, con un alcance de 488 kilómetros.

Fuente – Audi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.