Curiosidad: el Barbie Camper llamado a revisión por problemas técnicos

Barbie Camper eléctrico

El mundo del automóvil y las cuatro ruedas es muy complejo. Sino, que se lo digan a Barbie, que está teniendo problemas con su último modelito. Sí, hasta los juguetes pueden dar quebraderos de cabeza a sus dueños, y más, si están impulsados por baterías. Uno de ellos, es el Barbie Camper, uno de los últimos juguetes que Fisher-Price ha lanzado al mercado.

La juguetera americana lanzó este producto para que los niñ@s pudieran jugar y desplazarse de un lugar a otro. Así, lo dotaron de un pequeño motor eléctrico alimentado por una batería. Su manufactura se lleva a cabo, principalmente en México, y desde ahí se exporta a medio mundo. Así, en el tiempo que lleva a la venta, han comercializado varios miles de unidades, aunque los que están dando problemas son unos 44 mil.

Hasta el coche de Barbie no se libra de los fallos técnicosBarbie Camper eléctrico 1

Según Fisher-Price, el Barbie Camper puede sufrir problemas de aceleraciones súbitas. Al parecer, cuando el vehículo está detenido, podría acelerarse, pues el acelerador no estaría bien calibrado. Así, los ocupantes podrían salir despedidos y sufrir algún tipo de lesión. Con todo, hasta el día de hoy se han dado 17 incidencias, aunque no hay que lamentar daños personales.

Las unidades afectadas cuentan con el código de fabricación FRC29 y han sido fabricadas entre julio de 2018 y enero de 2019. Su comercialización se ha llevado a cabo en los centros Walmart, por lo que las personas con una unidad afectada han de acudir a ellos para tramitar las orden de reparación o sustitución. Con todo, los responsables de Fisher-Price esperan que no se den más problemas con el Barbie Camper.

En España este juguete no está a la venta, aunque podría pedirse a Estados Unidos a través de otras jugueteras o plataformas de compra on line. Aún así, aquí no se sabe si hay alguna unidad y si ha podido dar algún problema a sus dueños. En fin, habrá que ver cómo se lo toma la muñeca más famosa del mundo y su selecto club de fans. Con todo, la seguridad es lo primero.

Fuente – Fisher-Price

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.