Bentley Bentayga Hybrid Macallan: ¿Es bueno mezclar alcohol y coches?

Bentley Bentayga Hybrid Macallan

Antes de que te enteres de porqué Bentley ha creado esta edición especial del Bentayga debemos decirte algo. Nunca se debe mezclar alcohol con la conducción de coches (ni de otro tipo de vehículos). Es muy peligroso, porque no solo podemos acabar con nuestra vida, sino que también podemos acabar con la de personas que nada tengan que ver con nosotros. Por tanto, que quede muy claro qué se debe y qué no se debe hacer: beber y conducir no, NUNCA…

Ahora que queda claro, os contaremos cómo es que ha nacido este Bentley Bentayga Hybrid Macallan. Si hacéis un poco de memoria, debéis recordar que tiempo atrás Aston Martin lanzó al mercado una edición especial del DBX asociado a la destilería Bowmore. Pues bien, parece que los chicos de Crew quieren seguir su estela pero, en vez de aliarse con una firma de whisky inglesa, se han fijado en una escocesa: Macallan Estate. ¿Sigue sin sonarte…?

El Bentley Bentayga Hybrid Macallan servirá a las órdenes de la destilería escocesa Macallan Estate…

Bentley Bentayga Hybrid Macallan

Esta destilería es una de las más conocidas entre los clientes más selectos y ricos. Entre sus productos, uno de los más deseados es el whisky escocés que destila en Speyside, Escocia. Pues bien, Bentley quiere que esos clientes pongan sus ojos sobre su Bentayga Hybrid y, a modo de cesión, ha creado esta versión especial. Los que le han dado forma han sido sus chicos de Mulliner, pero para ello han tenido en cuenta todos los detalles de Macallan.

Como veis en las fotos, la carrocería del Bentley Bentayga Hybrid Macallan se viste de un verde oscuro metálico llamado Viridian. Con él quieren rendir homenaje a los más de 60 mil árboles que rodean las instalaciones de Macallan Estate. A modo de complemento, varias piezas están acabadas siguiendo la especificación Blackline (nebro brillante). Además, suma una exclusivas llantas de aleación de 22 pulgadas de diseño específico.

Artículo relacionado:
Bentley Bentayga Hybrid MY2021: 450 CV de nobleza y lujo británico

De puertas adentro el Bentayga Hybrid Macallan también cuenta con detalles únicos. Destacan los asientos que se visten en cuero de tonos Porpoise y Cumbrian Green con costuras a contraste en Cumbian Green. Además, en los respaldos han bordado el logo de la marca Easter Elchies House de The Macallan. Ya, sobre el salpicadero, destaca la moldura de madera Liquid Amber que evoca el tono del whisky escocés que destila y vende esta firma.

Para completar esta personalización única, podemos ver la insignia «The Macallan» en el salpicadero o los umbrales de las puertas. Ah, la luz de cortesía proyecta la marca Easter Elchies House en el suelo. Donde no habrá cambios es en el tren motriz, aunque eso a los clientes no les importará. Más que nada, porque es un vehículo que no estará a la venta, sino que se lo cederán a Macallan Estate para transportar a sus clientes.

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.