El Salón del Automóvil de Ginebra abre sus puertas para recibir al Bentley Bentayga Mulliner

descubre el nuevo Bentley Bentayga Mulliner
Llega el salón de Ginebra y la exclusiva marca británica especializada en vehículos de lujo se encargará de presentar el nuevo Bentley Bentayga Mulliner, un todoterreno de superlujo que llega  directo a Ginebra reclamando su merecido lugar como uno de los coches más ostentosos que podremos ver durante la presente edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

La marca británica Bentley ha decidido arriesgar y presentar en el salón un impresionante SUV, un modelo fuera de lo común en su categoría y uno de los modelos más lujosos que podremos disfrutar en esta edición y con el que la firma busca impresionar con lujo elevado a la máxima potencia.

Como suele ocurrir habitualmente con las distintas ediciones especiales, la versión Mulliner del Bentayga, ha sido desarrollada por el departamento de personalización de la marca británica con una gran variedad de elementos característicos, tanto en el aspecto decorativo como de equipamiento, con el objetivo final de aumentar hasta límites insospechados el nivel de súper lujo que ya posee el espectacular SUV.

La calidad de los acabados a la altura de la marca

un coche lleno de acabados de lujo
En el enorme exterior del nuevo Bentley Bentayga Mulliner, destaca como elemento distintivo la pintura bitono, que próximamente estará disponible para el resto de los Bentayga. De forma exclusiva montará neumáticos de 22 pulgadas sobre llantas de siete radios con el centro flotante. Un exterior que rebosa lujo por todos los costados presidido por su imponente parrilla con forma de panal y los faros redondos, tan característicos en los coches de la marca.

Bentley Bentayga Mulliner, un interior creado para el disfrute

todo lujo en este Bentley Bentayga Mulliner
En el interior del nuevo Bentley Bentayga Mulliner destaca la tapicería elaborada en piel de alta calidad, que estará disponible en siete tonos diferentes, con costuras en forma de rombo y el nombre de la exclusiva edición bordado. El interior de lujo lo rematan los acabados en aluminio y madera de nogal y la iluminación LED.

En el centro de la consola encontramos la pantalla digital, que nos permite controlar las diferentes funciones disponibles para el lujoso vehículo y el toque exclusivo de la serie lo marca la elegante joya de oro y diamantes que decora el salpicadero, un reloj Mulliner Tourbillon de Breitling, que se carga de forma automática con el movimiento y que está disponible en color blanco, amarillo o rosa.

Uno de los elementos más sorprendentes de este lujoso modelo es el enfriador iluminado de champán  equipado con dos copas de champán donde mantener nuestro mejor espumoso a la temperatura ideal, algo que pocas veces podemos ver fuera de vehículos como las limusinas.

Bentley Bentayga Mulliner

No sólo el lujo es visible en este modelo de Bentley, las sensaciones son importantes para los diseñadores de este espectacular modelo y gracias a los 20 altavoces y el amplificador de casi 2000 W, estas están garantizadas.

Los caballos necesarios para impulsar el nuevo todocamino de la marca británica los proporciona el motor W12 de 6 litros y 608 CV de potencia con un par máximo de 900 Nm. Gracias a este imponente motor las prestaciones que ofrece el todocamino a sus afortunados compradores son simplemente espectaculares, con una aceleración de 0 a 100km/h de tan sólo 4,1 segundos, además de una velocidad máxima superior a los 300km/h. Unos datos sólo al alcance de un SUV de estas características donde la calidad prima en todos los factores.

No conocemos el precio final de este nuevo modelo, ya que cada modelo será personalizado a gusto de su nuevo dueño, pero está claro que no estará al alcance de todos los bolsillos ya que es probable que supere de largo los 300.000 Euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *