Bentley presenta Azure su exclusiva línea para el interior de sus coches…

Bentley Continental GT Convertible Azure 2

La rivalidad entre Bentley y Rolls Royce no es nueva. No en vano, durante más de medio siglo caminaron de la mano y a las dos les fue realmente bien. Sí, porque aunque no lo creas cada una estaba enfocada a un público muy diferente, aunque todo su target tenía algo en común: una abultada cuenta corriente. Sea como fuere, hoy ya no van de la mano y tanto una como la otra deben ofrecer lo mejor de sí para que los clientes no vayan de un lado para otro.

Así es que, ¿Qué pasa cuando firmas de este nivel no tienen grandes novedades a la vista? Pues muy fácil, se vuelven locas creando y desarrollando versiones especiales con las que “sablear” las billeteras de sus “fieles”. Y las cosas como son, a Bentley se le da realmente bien. No hay más que ver que en pocos días ha presentado su Bentayga EWB, la primera versión especial que lo acompañará en su debut y ahora la línea Azure ¿Te suena, no?

Bentley ya ha estrenado la línea Azure con el Bentayga EWB de batalla extendida…

Bentley Flying Spur Azure 2

Pues debería, porque del Bentley Bentayga EWB Azure ya te hablamos el otro día. Y como pudiste leer, se trata de la versión especial más cómoda y lujosa que podrás encontrar en un vehículo de calle. De hecho, en la casa de Crewe se tiran a la piscina y dicen que la serie especial Azure pone el énfasis en la comodidad y el bienestar de los ocupantes. Y no solo eso, dejará de ser exclusiva del Bentayga para dar el salto a todos los modelos del portfolio.

De entrada destacar que la línea Azure incluye la especificación de comodidad del asiento delantero. Esto es, por si no se entiende bien, que tendrá hasta 22 posiciones ajustables eléctricamente. También tienen seis modos de masaje, cabezales ajustables y ajustes eléctricos para el cinturón de seguridad. Tampoco faltarán 15 opciones de tapicería disponibles con costuras y ribetes a contraste o tres chapas de madera de poro abierto en las molduras.

Bentley Bentayga EWB Azure First Edition
Artículo relacionado:
Azure: Así se llama la primera versión especial del Bentley Bentayga EWB

En cuanto a tecnología suman un sistema de visión nocturna con cámaras infrarrojas que pueden identificar peatones, ciclistas y animales cuando está oscuro. Tampoco faltará el Touring Specification que incluye control de crucero adaptativo, asistencia de carril y asistencia de tráfico. Por último, el sistema Bentley Dynamic Ride hará que los viajes sean más cómodos, pues cuenta con barras estabilizadoras más gruesas para contener la carrocería.

En última instancia indicar que esta serie especial también trae cambios exteriores. Son sutiles, pero justos para que se note que son diferentes. Así, no faltan unas rejillas específicas para los paragolpes acabadas en cromo o las llantas de aleación del EWB con 22 pulgadas y diez radios. Por ahora no sabemos cuándo llegarán al mercado ni sus precios, pero sí que lo hará con todas las motorizaciones de sus respectivas gamas.

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.