Bentley presenta la exclusiva serie especial Mulliner Nauticis Collection…

Bentley Flying Spur Mulliner Miami Collection

Es injusto, y reconocerlo no gusta a todo el mundo, pero la situación económica sólo favorece a unos pocos. De un tiempo a esta parte los ricos son más ricos y la clase media, o baja, cada vez vive más justa. Esta situación se ve a la perfección en el sector del automóvil, sobre todo en el mercado que mueven las firmas premium. Esto no solo se traduce en un incremento de ventas, quizá marginal, pero sí en el volumen de lanzamientos especiales…

Bentley es una de las firmas de superlujo que más ha crecido en los últimos años. Sus clientes no saben lo que es una crisis y la prueba de ello está en que al departamento Mulliner se le acumula el trabajo. Hace muy poco celebraban por lo alto que habían alcanzado la cifra de 1.000 preparaciones especiales y ahora vuelven a la carga con el debut de otra serie especial. Se trata de la Mulliner Nauticis Collection y su encargo viene allende los mares.

Bentley ha creado esta serie especial Mulliner Nauticis Collection por encargo de sus clientes de EEUU….

Bentley Bentayga Mulliner Skyline Manhattan

Para ser exactos, han sido tres concesionarios de EEUU los que han encargado esta serie especial. De ahí que dentro de la Mulliner Nauticis Collection existan tres estilos diferentes. El primero se llama Nauticis y está disponible en el Continental GT V8 Convertible. Su carrocería se viste en Aegean Blue con llantas de aleación de 22 pulgadas a complemento con un divisor delantero, faldones laterales, difusor trasero y alerón fabricados en fibra de carbono.

Por otra parte está el estilo Skyline que se inspira en Manhattan y su entorno cosmopolita. En este caso el tono que viste la carrocería es el Negro Onyx con pack Blackline que oscurece el cromado exterior. Tampoco faltan llantas de aleación de 22 pulgadas negras y plateadas a contraste con las inserciones en plata. El habitáculo, por su parte, luce inserciones específicas en chapa negra pulida, como la que han ubicado sobre la guantera frontal.

Artículo relacionado:
Bentley celebra las primeras 1.000 preparaciones especiales de Mulliner

Para terminar tenemos el estilo Miami influenciada por la arquitectura Art Deco de esta ciudad. En esta ocasión, la carrocería puede elegirse en tres tonos: naranja, azul y verde lima. Como complemento, la carrocería cuenta con el paquete Arctica que agrega toques en color plateado en los bajos de la carrocería. De puertas adentro los tonos blancos y negros se combinan con la moldura azul que decora el salpicadero o el cuero Klein Blue…

Con todo, si te ha gustado la nueva colección especial de Bentley sentimos darte una mala notica. Como hemos dicho, ha sido encargada por tres concesionarios de EEUU y, por tanto, no estará disponible en Europa. A ello hay que sumar que, aunque está disponible en los Continental GT, Flying Spur y Bentayga, sólo se fabricarán un puñado de unidades. Una pena ser europeo…

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.