Bilfender: protectores de carrocería de quita y pon

bilfender

Cualquier conductor ha tenido la expereiencia: dejas el coche aparcado en batería y cuando vuelves te encuentras con que el vecino ha abierto las puerta de su coche sin ningún miramiento y ha dejado su marca en la carrocería de tu preciado coche.

Frente a la solución de pegar unos protectores poco estéticos, la empresa sueca bilfender ofrece esta curiosa solución de quita y pon.

bilfender2

Inspirada en los amortiguadores de golpes que emplean los barcos para no sufrir daños contra los muelles, consta de una cuerda cuyos extremos se fijan en el paso de ruedas delantero y en el maletero con varios elementos de goma que harán las veces de protectores.

Una solución barata (alrededor de 50 €uros) e ingeniosa, que por desgracia dispone al dueño del coche a un disgusto aún mayor: volver al coche y encontrarse que la carrocería efectivamente no tiene arañazos, pero que el bilfender ha desaparecido por obra y gracia de algún gilipollas de esos que llevan navaja.

Vía: autobild

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   M4730 dijo

    “volver al coche y encontrarse que la carrocería efectivamente no tiene arañazos, pero que el bilfender ha desaparecido”
    joer si que no faltan estos tipos.. no sepuede vivir tranki!!

  2.   maria del mar dijo

    ¿donde podría comprar este protector? acabo de comprar un coche y mi garaje es bastante estrecho, de manera que mi vecina ya en mi antiguo coche me ha dejado algunas marquitas al abrir su puerta y me gustaria que no volviera a repetirse. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *