¿Pero qué hace un BMW i3 en una biblioteca?

BMW i3 33 kWh
Pues sí, lo mismo nos hemos preguntado nosotros, que hace un BMW i3 ahí, en una biblioteca. Bastante raro, ¿no? Todo es debido a una campaña publicitaria, donde los alemanes recalcan el poco ruido que su i3 produce, y es que qué mejor sitio para probarlo que en una biblioteca.

El BMW i3 del anuncio publicitario no ha sido modificado ni es una edición especial. Aunque no es completamente silencioso, ya que su motor eléctrico sigue funcionando y las ruedas chirrían a su paso por el suelo de madera de esta biblioteca. 

Lo cierto es que el BMW i3 empleado por los alemanes para este peculiar anuncio es la última actualización de uno de los modelos eléctricos de la marca, el i3 94Ah, que lo dota de una batería de mayor capacidad, 33 kWh, suficiente para recorrer 300 kilómetros sin parar.

A parte del poco ruido que genera el i3 y de que si nos compramos uno podremos hacer drift en una biblioteca, podemos observar con detenimiento varios factores que BMW quiere destacar con él, como la nula contaminación del aire.
BMW i3 Carbonight
Aún así, la falta de ruido puede ser un problema en la vida real ya que, aunque antaño los coches eléctricos no eran del todo rápidos, a día de hoy se están estudiando maneras para hacer que se escuche un sonido que alerte a los peatones de la presencia del coche, y así reducir accidentes derivados al poco ruido que estos coches eléctricos generan.

En Estados Unidos, por ejemplo, a partir del 1 de septiembre de 2019, será obligatorio equipar a todos los nuevos vehículos eléctricos con un dispositivo que realice un sonido para advertir a los peatones de que el coche está poniéndose en movimiento.

El BMW i3 empezó a comercializarse en 2013 con un aspecto vanguardista, acabados interiores en distintos materiales, como madera, y una versión denominada REX (Range EXtender) con un motor de 650cc y 34 CV que se encendía para producir electricidad con la que alimentar las baterías. Habrá que esperar a septiembre de este año para poder ver el restyling en el salón de Frankfurt.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *