Colorido para los BMW i3 y BMW i8 de la mano de Garage Italia Customs. ¿Es excesivo?

BMW i8 y BMW i8 decorados por Garage Italia Customs

Tal vez te preguntes qué hacen un BMW i3 y un BMW i8 con esta decoración tan colorida. No nos extraña. Gustos aparte, no será por no llamar la atención. BMW i y Garage Italia Customs, compañía de diseño de Lapo Elkann, han unido fuerzas para rendir homenaje al estilo del movimiento de los años 80, donde lo “cantoso” era bandera para muchos, basándose en los diseños del Grupo Memphis.

Lapo Elkann y el equipo de diseño de Garage Italia Customs han decidido plasmar esa visión de estilo y arte “ochentero” en los BMW i que vemos en las imágenes. Una carrocería con varios colores combinados, multitud de líneas horizontales y verticales o llantas con varias tonalidades se dejan ver en su exterior. Como podemos apreciar, rompen totalmente con el típico estilismo alemán.

BMW i8 decorado por Garage Italia Customs

Si el exterior es tan llamativo, podrás imaginar que el habitáculo también te hará sentir una explosión de sensaciones combinado con el diseño futurista de estos dos coches de BMW i, especialmente en el deportivo i8. Nuevamente nos encontramos con muchos elementos decorados en tonos “chillones”, contrastes de infarto y líneas por todos lados; incluso en las mismas alfombrillas. El interior parece aún más llamativo que el exterior. Parece una broma, pero no, estos coches se presentan en el “Salone del Mobile de Milán”. El BMW i8 se exhibirá también en “Frieze Nueva York 2017”.

Por otro lado, y aunque estas dos unidades son las únicas que se han producido, Garage Italia Customs tiene ganas de producir más versiones. Tanto es así que se ofrecen a personalizar el coche de cualquier propietario BMW i bajo pedido. Si quieres volver a la rebeldía de los años 80 o que todo el mundo tenga la sensación de haber consumido alguna sustancia poco legal cuando vea o monte en tu coche, esta es tu oportunidad.

BMW i8 decorado por Garage Italia Customs

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *