BMW M2 Competition y BMW M5 Competition: Estos son sus precios

2018 está siendo un año muy importante para BMW en cuanto a la llegada de varios modelos deportivos a su gama, y lo mejor de todo es que el próximo 2019 pinta también muy interesante, cuando llegarán los nuevos Z4 y Serie 8 Cabrio y Gran Coupé. La marca bávara acaba de hacer oficiales los precios para los nuevos BMW M2 Competition y BMW M5 Competition, abriendo la oferta de pedidos para los posibles compradores.

Tanto el pequeño coupé como la gran berlina varían ligeramente su estética y mejoran las prestaciones, datos de rendimiento de sus propulsores y tacto de conducción deportivo de las versiones “básicas”, siendo eliminada del mercado la versión básica del M2 (solo está disponible el Competition). Su configuración se enfoca, aún más, hacia el disfrute.

El BMW M2 Competition hereda el motor de los M3 y M4, entregando ahora nada menos que 410 CV (respecto a los 370 CV de la versión predecesora). Está disponible con cambio manual y automático, pudiendo cubrir la aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos. El coupé deportivo solo se oferta con propulsión trasera. En este artículo te dejamos toda la información detallada.

Por su parte, el BMW M5 Competition eleva la potencia de su V8 de 4.4 litros hasta los 625 CV (el BMW M5 desarrolla 600) y 750 Nm de par. De este modo, se convierte en el coche más potente de BMW M en la actualidad. Esta variante necesita 3,3 segundos para hacer el 0 a 100 km/h. Solo se ofrece con cambio manual y tracción xDrive, aunque mediante la electrónica permite desacoplar el tren delantero. Consulta sus claves principales aquí.

Aunque ninguno de estos dos modelos son precisamente asequibles para la mayor parte de la población de nuestro país, a continuación, os dejamos los precios de los dos deportivos extremos recién llegados al mercado.

Modelo Precio
Modelo Precio
BMW M2 Competition 74.700 euros
BMW M5 Competition 148.200 euros
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

BMW, Deportivos, Lanzamientos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.