¿Y si el nuevo BMW M3 Touring se pareciera a este render? ¿Te gustaría?

El BMW M3 es una de las berlinas deportivas más deseadas del mundo. A lo largo de toda su trayectoria comercial ha cautivado a miles de clientes, pero siempre había una pequeña pega que limitaba sus ventas. Nunca se ofreció con la carrocería familiar, dejando esta tarea para las dos generaciones del M5 que sí se vendieron sobre la versión Touring. Con todo, parece que las plegarias de los fans más «familiares» han sido escuchadas.

Tal como anunció hace unos días la división deportiva de la Bayerische el BMW M3 Touring está en camino. Esta noticia ha revolucionado a los fanáticos del modelo que, como era de esperar, ya la están celebrando. Para ello, muchos se han puesto manos a la obra para crear renders con los que endulzar la espera hasta su debut. Uno de los más realistas es el que ha creado zer.o.wt. Os lo enseñamos a ver qué os parece su visión del M3 Touring.

El primer BMW M3 Touring llegó en el año 2000 en forma conceptual

Antes de entrar en materia, aclarar que el teaser que BMW M publicó es de la zaga y el render que ha diseñado zer.o.wt. es del frontal. Con todo, la unión de una y otra zona parecen muy acertadas, manteniendo una coherencia estética muy lograda. Además, hay que sumar la integración de una gran parrilla frontal, la misma que están luciendo los últimos productos de la firma alemana o varios apéndices aerodinámicos.

No obstante, la zona que más nos interesa está en la zaga, pues es donde llegarán los principales cambios. Así, contará con una línea más ancha y musculosa, sobre todo por la adición de un paragolpes más envolvente. Tampoco faltará, como ya vimos, un difusor trasero de gran tamaño y unas salidas de escape cuádruples. No obstante, su imagen sabrá combinar a la perfección la deportividad y la sobriedad que se espera de todo buen BMW.

Artículo relacionado:
BMW M3 Touring: Los papás más deportivos ven cumplido su sueño

El mejor ejemplo llegó en el año 2000. Fue en ese momento cuando el primer BMW M3 Touring Concept se hizo realidad. Para su desarrollo la división M partió de la cuarta generación (E46 Touring) e incluyó el bloque 3.2 litros con seis cilindros en línea y 343 CV de potencia. Sin embargo se quedó en eso, un mero ejercicio estético y técnico que no llegó a la cadena de montaje.

Ahora la historia ha cambiado, quizá por la presión que las berlinas de corte deportivas están viviendo. No tardaremos mucho en tener más datos, pues todo apunta a que podría ser presentado en septiembre. Paciencia.

Fuente – zer.o.wt by Instagram


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.