El BMW M5 2018 aún más impresionante gracias a los componentes M Performance

Motor M Performance para el M5 2018

BMW lanza todo un arsenal de componentes M Perfomance para su M5 2018. La berlina de alto rendimiento se vuelve incluso más imponente gracias a piezas como el alerón, el difusor o los faldones, todos ellos de fibra de carbono para ahorrar peso. También tendrá disponible un sistema traído del mundo de la competición, que analiza la dinámica del coche y envía los datos al móvil del propietario para que pueda aprender.

Todos los componentes M Perfomance serán presentados en la exposición de coches personalizados y preparadores SEMA de Las Vegas, pero ya puedes verlas con detalle en la galería que te dejamos más abajo. Podrán comprarse a partir de la primavera de 2018 como extras para mejorar la aerodinámica, el diseño y el rendimiento del M5.

Aerodinámica M Performance para el M5 2018

Como de costumbre la fibra de carbono es el material más utilizado por M Performance para completar los modelos M de BMW. Como puedes ver en las imágenes, se trata de unos nuevos spoilers delanteros bajo las entradas de aire laterales del morro, un pequeño alerón trasero, y un difusor de mayor tamaño entre los tubos de escape. Del mismo material están hechos los retrovisores y el marco de la parrilla doble del motor.

BMW M5 2018 con componentes M Performance

En cuanto a la mecánica, por si la berlina de BMW no tuviese suficiente deportividad, se le puede añadir una suspensión modificada M Performance y frenos de disco carbocerámicos. Por cuestiones de homologación solo los clientes de Estados Unidos y Canadá tendrán la opción del sistema de escape deportivo M Performance que incorpora un silenciador de titanio y embellecedores de escape de fibra de carbono. Este escape no solo mejora el sonido del V8 twin-turbo de 4.4 litros, sino que también reduce la contrapresión y mejora ligeramente su rendimiento.

La joya de la corona de los componentes

Para el interior, BMW ha desarrollado el M Performance Drive Analyzer para el M5. Traído del mundo de la competición, mide y evalúa datos importantes de la dinámica del vehículo y proporciona estos detalles directamente al smartphone del usuario. También se pueden ver otros pequeños detalles como las levas del cambio de fibra de carbono y las alfombrillas M Performance.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *