BMW M850i ​​xDrive G-Power: cómo destronar al M8 antes de que llegue

BMW M850i ​​xDrive preparado por G-Power

No es que el BMW M850i xDrive​​ sea precisamente lento, pero para los que no puedan esperar al M8, G-Power ha presentado su nueva creación: el G8M Bi-Turbo. Un coche cuyas prestaciones prometen desbancar a la versión Motorsport del Serie 8, antes incluso de que llegue al mercado.

El M850i ​​xDrive, es por el momento el tope de gama dentro del recién llegado Serie 8. Las especificaciones de fábrica de su motor V8 turboalimentado de 4.4 litros son 530 CV y un par máximo de 750 Nm desde las 1.800 a las 4.600 rpm. Para superar estas cifras, G-Power no está trabajando en una, sino en dos preparaciones, que como de costumbre se llaman Etapa 1 y 2.

M850i xDrive Etapa 1 y Etapa 2

La Etapa 1 Aumentará la potencia en 90 CV y el par en 100 Nm, para llegar a los 620 CV y los 850 Nm. Lo que lo coloca 8 CV por encima eterno rival del M8, el Mercedes AMG S 63. La Etapa 2 aumentará esos valores todavía más, llegando hasta los 670 CV y los 890 Nm de par.

Morro del BMW M850i ​​xDrive preparado por G-Power

G-Power no ha detallado todavía cómo logrará estos aumentos de potencia. Puede que sea una simple ECU o quizá sustituyan otras piezas como el turbo y/o los colectores. Lo que sí es seguro es que estas modificaciones incluyen un nuevo sistema de escape más deportivo y sonoro.

Lo que también podemos decir con cierta seguridad es que los BMW M850i ​​xDrive modificados con la Etapa 1 o la 2 serán muy rápidos. Tal vez incluso más que el M8 que está por llegar. De una forma u otra, lo acabaremos descubriremos tarde o temprano…

Puede que BMW 850i xDrive preparado por G-Power supere al M8. Al menos hasta que el mismo preparador obre su magia también con él. Si no, mira lo que ha hecho con el Mercedes-AMG E63 S. Nada menos que 800 CV y 1.000 Nm de par para convertirlo en un auténtico misil.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.