BMW M850i ​​xDrive G-Power: cómo destronar al M8 antes de que llegue

BMW M850i ​​xDrive preparado por G-Power

No es que el BMW M850i xDrive​​ sea precisamente lento, pero para los que no puedan esperar al M8, G-Power ha presentado su nueva creación: el G8M Bi-Turbo. Un coche cuyas prestaciones prometen desbancar a la versión Motorsport del Serie 8, antes incluso de que llegue al mercado.

El M850i ​​xDrive, es por el momento el tope de gama dentro del recién llegado Serie 8. Las especificaciones de fábrica de su motor V8 turboalimentado de 4.4 litros son 530 CV y un par máximo de 750 Nm desde las 1.800 a las 4.600 rpm. Para superar estas cifras, G-Power no está trabajando en una, sino en dos preparaciones, que como de costumbre se llaman Etapa 1 y 2.

M850i xDrive Etapa 1 y Etapa 2

La Etapa 1 Aumentará la potencia en 90 CV y el par en 100 Nm, para llegar a los 620 CV y los 850 Nm. Lo que lo coloca 8 CV por encima eterno rival del M8, el Mercedes AMG S 63. La Etapa 2 aumentará esos valores todavía más, llegando hasta los 670 CV y los 890 Nm de par.

Morro del BMW M850i ​​xDrive preparado por G-Power

G-Power no ha detallado todavía cómo logrará estos aumentos de potencia. Puede que sea una simple ECU o quizá sustituyan otras piezas como el turbo y/o los colectores. Lo que sí es seguro es que estas modificaciones incluyen un nuevo sistema de escape más deportivo y sonoro.

Lo que también podemos decir con cierta seguridad es que los BMW M850i ​​xDrive modificados con la Etapa 1 o la 2 serán muy rápidos. Tal vez incluso más que el M8 que está por llegar. De una forma u otra, lo acabaremos descubriremos tarde o temprano…

Puede que BMW 850i xDrive preparado por G-Power supere al M8. Al menos hasta que el mismo preparador obre su magia también con él. Si no, mira lo que ha hecho con el Mercedes-AMG E63 S. Nada menos que 800 CV y 1.000 Nm de par para convertirlo en un auténtico misil.

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche