El BMW X2 camuflado sale de paseo por la ciudad

BMW X2 camuflado

Al BMW X2 ya le queda poco por esconder. Éstas son las últimas imágenes del nuevo SUV de la marca alemana, en las que se le ve con un colorido camuflaje muy distinto al de las fotos espía que te enseñamos hace pocas semanas. Ya se pueden distinguir muy bien los volúmenes de su carrocería, y aunque el camuflaje se extiende dentro de las luces y el marco de la parrilla, se puede ver perfectamente cuál será su aspecto definitivo.

Si a esto sumamos que ya conocemos la potencia de sus motores, que irán de los 116 CV hasta los 231 CV en las versiones normales y más de 300 CV en la versión deportiva, podemos decir que el BMW X2 está prácticamente desvelado. Además, al estar construido sobre la plataforma UKL1 del BMW X1, también sabemos que tendrá el motor en posición trasversal y que será un tracción delantera, exceptuando las unidades que se elijan con la tracción total xDrive.

Trasera del BMW X2 camuflado

Un BMW X2 camuflado que no esconde casi nada

Como puedes ver en las imágenes del BMW X2 camuflado, a pesar de que la marca lo llama Sports Activity Coupé, no tiene una silueta tan deportiva como sus hermanos mayores el X4 y el X6. Esto se debe a que al ser un SUV de menores dimensiones, una zaga descendente tipo coupé restaría demasiado espacio en el interior. En lugar de esto, la línea del techo baja ligeramente hasta el alerón trasero y tiene unos hombros algo más prominentes sobre las ruedas traseras. Pero, si el nuevo camuflaje del BMW X2 te impide verlo con claridad, en las imágenes que se filtraron de su patente el mes pasado se ven claramente sus proporciones definitivas.

Después de este BMW X2 camuflado, el resto de los detalles los conoceremos en su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar del 14 al 24 de septiembre. Las primeras unidades no se entregarán hasta la segunda mitad de 2018 con un precio, que aunque todavía no se conoce, se estima entre los 34.000 y 36.000 euros. Como es lógico, al tener la misma plataforma que el X1, también será fabricado en la planta de Ratisbona, Alemania, bajo la nomenclatura interna de F39.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *