El BMW X7 se transforma en el horroroso y hortera Lumma CLR X7

El tuning ha existido prácticamente desde los albores del sector del automóvil. Quizá no como lo conocemos hoy día, pero cada una de las modificaciones que recibían los modelos, ayudaban a su evolución. Sin embargo, hemos llegado a extremos donde una pequeña preparación o modificación termina en auténticas aberraciones. Eso mismo es lo que le ha pasado al Lumma CLR X7, que para “maquillar” al BMW X7 lo ha “puesto como una pepa”.

Ya os hemos hablado, alguna vez, en Actualidad Motors sobre Lumma Design. Es un preparador alemán que se dedica a tunear modelos de firmas premium. El tema, es que sus gustos parecen un poco estridentes, tal como vimos en la revisión que hicieron del Audi Q8 e incluso del Bentley Bentayga. Ahora, vuelven a la carga con el BMW X7, siguiendo su patrón al centrar su trabajo sólo en todo caminos y todo terrenos.

El Lumma CLR X7 busca al cliente dinámico e inconformista

El cambio del Lumma CLR X7 es evidente. La estética recibe elementos como una parrilla frontal terminada en negro mate, nuevo capó, paragolpes o estriberas. Destaca la adopción de un paragolpes de nuevo formato y decoración en negro. Las barras de techo también evolucionan, con el mismo tratamiento en negro. Otro de los elementos exclusivos son las llantas de aleación, de gran tamaño, diseño diferente y detalles en color rojo.

Este mismo color se extiende, de forma discreta por varias zonas, como las estriberas o las pinzas de freno. Los grupos ópticos también cambian, pues reciben un tratamiento para oscurecerse. Por último, no podemos pasar por alto la reducción que experimenta la suspensión. Todo, para que el comportamiento dinámico sea más agresivo, en consonancia con el incremento de potencia que tiene la mecánica.

Artículo relacionado:
El Lumma CLR 8S muestra lo fácil que se puede desgraciar un Audi Q8

Para crear esta versión del BMW X7, los responsables de Lumma Design han partido del X7 M50i. Así, han conseguido que su motor tenga una ganancia de potencia que llega a los 680 CV. La velocidad máxima también mejora, pues han retirado el limitador electrónico que la frenaba en los 250 kilómetros por hora. Por ahora no hay precios oficiales, pero teniendo en cuenta su “exclusividad” barato no será.

Fuente – Lumma Design

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche