Varios bocetos teaser desvelan el interior del nuevo Mercedes-Benz GLE

Para aquellos que no lo sepan, el Mercedes-Benz GLE es uno de los modelos que más historia y anécdotas puede contar dentro de la marca alemana. Inicialmente fue un proyecto conjunto entre la firma de la estrella y Mitsubishi, pero debido a “ciertos problemas técnicos” la casa japonesa se descolgó de su desarrollo. Tras ello, nació la “Clase M”, pero debido a que BMW contaba con una división dedicada en exclusiva a este nombre, los responsables de producto y marketing de Mercedes-Benz tuvieron que añadirle a esa “M” una letra más, la “L”.

La primera generación del Mercedes-Benz ML (con código interno de desarrollo W163) llegó al mercado en el ya lejano año 1998 y se proclamó como uno de los modelos más vendedores de la marca hasta el año 2005. La siguiente iteración (W164) haría su debut mundial un año después, para mantenerse en liza hasta 2011. Sin embargo, no fue hasta la tercera generación (W166) que vimos la evolución más patente que ha sufrido el ML, pues en el restyling que recibió en 2015 dejó atrás esta denominación para adaptar otra más “lógica”: GLE.

Como hemos dicho antes, y aunque el GLE recibió un restyling de calado en 2015, es innegable que siete años en el mercado, para un producto de este tipo es mucho. Por ello, Mercedes-Benz está trabajando a ritmo constante para mostrar en algún momento de este año (o el siguiente) la que será la cuarta generación de su todo camino grande. Este tiempo puede ser una auténtica tortura, pero para endulzarlo lo máximo posible, han decidido liberar varios bocetos donde podemos ver como podría ser su interior.

Teniendo en cuenta las imágenes que ha difundido Mercedes-Benz, el interior del nuevo GLE estará presidido por dos amplias pantallas (12,3 pulgadas). En ellas, cobrará vida el sistema MBUX que ya conocemos en el reciente Clase A así como el nuevo sistema Comand de la marca bávara. Sobre el volante es de esperar los mismos botones y comandos que ya existen en el compacto de la marca y con los que se pueden manejar gran parte de los menús de las pantallas.

El resto de superficies y elementos de diseño dan un aire de familia a los últimos productos que ha lanzado al mercado Mercedes-Benz. Los dos pilares de referencia serán la última generación del Clase G y restyling del Clase S. Respecto a su formato exterior habrá que esperar noticias, pues aún siendo conscientes de que el cambio será sustancial, la firma de la estrella podría darnos aún alguna sorpresa.

Teniendo en cuenta que este año se producen 20 años de la llegada al mercado del primer ML no sería extraño que en el próximo Salón del Automóvil de París podamos conocer un avance conceptual. En todo caso, sólo quedan un par de meses, quién sabe.

Fuente – Motor1

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   oak writing desks sale dijo

    EssayOneDay provides students with professionally written essays, gramsy.32essay.com/for-students/other-related-interests-resume.html investigate papers, epoch of heyday papers, reviews, theses, dissertations and more. Ages you stratagem EssayOneDay someone is concerned your disquisition non-fiction needs, you won’t desideratum to endeavour any other profession rantee first-class on niapret.32essay.com/writing-desk/business-development-manager-presentation.html and 100% plagiarism free papers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.