Con este breve vídeo teaser Nissan anuncia un nuevo comercial eléctrico

Nissan LCV BEV teaser

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi fue de los primeros constructores en darse cuenta del potencial de los vehículos eléctricos. Con esta idea en mente, se atrevieron a dar pasos hacia este rumbo, «pariendo» modelos tan interesantes como el Nissan Leaf. Rápidamente se convirtió en el compacto «a pilas» referencia, pero la competencia le está pisando los talones. Además, con menor éxito, también se atrevieron a pisar otros segmentos más delicados.

Nos referimos a la fabricación de vehículos industriales eléctricos. El Nissan e-NV200 fue pionero, aunque su ciclo vital fue relativamente corto. Pues bien, cuando parecía que la firma nipona y sus socios se habían olvidado de cubrir esta parcela del mercado, se presentan con una sorpresa. Nos referimos al escueto vídeo teaser que han dejado en sus redes sociales. Con él avisan del debut inminente de un nuevo vehículo industrial eléctrico

Nissan mostrará este nuevo LCV BEV el Día Mundial del Vehículo Eléctrico…

Vaya por delante, que la información que publican en sus redes sociales y web oficial no es gran cosa. Junto al vídeo aparece un breve mensaje que dice lo siguiente…

«Está escrito en las estrellas… Algo electrizante está en camino para los vehículos comerciales ligeros de Nissan. Mira este espacio«

Si hacemos caso a sus palabras, debemos dar por hecho que están tramando un vehículo industrial con gran carga tecnológica. No obstante, aún es precipitado para dar pistas sobre este aspecto, ya que no hay dato alguno que lo sostenga. De lo que podemos hablar es de la silueta del vídeo teaser y del día que han elegido para que vea la luz. En primer lugar, por el formato y diseño parece que estamos ante una vuelta de tuerca de la e-NV200.

Artículo relacionado:
El Nissan e-NV200 amplía un 60 % su rango de autonomía

En segundo lugar, su debut oficial está previsto para el Día Internacional del Vehículo Eléctrico. Si todo va según los planes, está programado para el próximo día 9 de septiembre, por lo que el tiempo para salir de dudas es limitado. Habrá que ver qué está tramando la firma nipona, pero si se trata de la actualización de la e-NV200 tendrán que dar «el do de pecho» para superar a sus rivales. Eso sí, igual estamos ante algo totalmente nuevo…

Paciencia…

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.