5 años de garantía para la Nissan e-NV200, la furgoneta eléctrica de Nissan

Nissan e-NV200

Nissan tiene dos modelos completamente eléctricos en su gama. Uno es el conocido modelo Nissan Leaf del segmento B y el otro es el e-NV200, una furgoneta que procede de la NV200 de propulsión tradicional a la que se le ha sustituido el motor térmico por un complejo sistema de propulsión eléctrico. Ambos están registrando unos importantes registros en cuanto a ventas se refiere, siendo el Leaf el modelo eléctrico más vendido del mundo.

Ahora, la furgoneta Nissan e-NV200 será aún más atractiva para sus potenciales clientes. No es que presente nuevos equipamientos o haya modificado su estética, sino que la marca acaba de anunciar una ampliación de su garantía hasta los 5 años o 100.000 kilómetros, lo que antes cumpla. Esto otorga una mayor confianza a un posible comprador, por lo que es probable que ayude al fabricante a comercializar más unidades. 

nissan-e-nv200

La marca japonesa lo anuncia durante el Salón del Automóvil de Hannover, que se dedica especialmente a vehículos industriales y comerciales. Todas las nuevas Nissan e-NV200 que se comercialicen a partir del próximo día 1 de octubre, contarán con esta garantía extendida. Durante los cinco primeros años cubrirá todo tipo de averías en componentes mecánicos y eléctricos, así como la capacidad de la batería. Los primeros tres años además cubre piezas de carrocería y pintura.

El Nissan e-NV200 está destinado tanto a familias como a empresas. Está disponible en las versiones furgón, combi y Evalia, con un habitáculo de 5 ó 7 plazas. Según los datos conseguidos en el ciclo de homologación europeo, la autonomía con una sola carga en todas sus versiones es de 170 kilómetros. Puede parecer una corta autonomía, pero para quien lo vaya a utilizar exclusivamente por ciudad, en la mayoría de los casos, será más que suficiente. Nissan afirma que cada recarga de la batería cuesta, de media, 1 euro.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *