Bugatti anuncia que ya ha vendido la mitad de la producción del Chiron

Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron es el mayor exponente en cuanto a tecnología y capacidad de producción que tiene el Grupo Volkswagen actualmente. Por todos es sabido que el Veyron ha sido el coche más deficitario de toda la historia del automóvil, pero la publicidad que se ha llevado el consorcio alemán con él ha sido de la leche. Pues bien, el sucesor de este mítico vehículo no iba a ser menos y para prueba sus números.

Según ha anunciado la firma francesa (con capital alemán), el Bugatti Chiron ya ha vendido la mitad de su producción. Hay que recordar que estaba cifrada en 500 unidades, pero que se hayan vendido la mitad en este espacio de tiempo (un año para ser exactos) es algo muy bueno. Sobre todo, cuando el Veyron casi está una década en producción y se tienen que quitar las unidades a base de ediciones especiales.

Bugatti Chiron

Como dato curioso hay que destacar que la gran mayoría de las ventas que ha cerrado Bugatti de su súper coche han sido sin que los clientes pudieran probarlo. No obstante, para corregir este terrible problema en el sistema de ventas, pronto harán un evento para que los clientes potenciales lo puedan probar y decidir su compra con la cabeza caliente, perdón, quise decir fría.

Según el Grupo Volkswagen, que los clientes hayan comprado su coche sin prueba es algo que habla bien de su trabajo. Según palabras de Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti “el hecho de que ya hayamos recibido pedidos de la mitad de la serie Chiron, incluso sin probar unidades, demuestra la gran confianza de nuestros clientes en nuestra marca y su fuerte aura”.

Otro dato curioso que ha facilitado la marca es que sólo se entregarán al mes cinco unidades a sus clientes. Con estos números tenemos que un cliente medio, desde que haga su pedido, tardaría unos tres años en estrenar su coche. Además, también ha confirmado que una vez se agoten las 250 unidades restantes que les quedan, la producción no se ampliará. Por tanto, quien tenga algo de calderilla sobrante en los bolsillos de las chaquetas de verano, que se lo compre pronto, porque parece se los están quitando de las manos.

Fuente – Bugatti

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *