El Buick GL8 Avenir redobla su apuesta por el lujo con sólo cuatro plazas

Buick GL8 Avenir 2019

General Motors tiene en China a uno de sus bastiones más importantes. Tanto Buick como Chevrolet cuentan con una reputación sólida, lo que les ayuda a mejorar año tras año sus ventas. Teniendo en cuenta esta situación, no es extraño que gran parte de sus modelos estén diseñados pensando en las necesidades de este público. Uno de los modelos más exclusivos es el Buick GL8 Avenir, un MPV de corte premium y sofisticado.

Su presentación oficial tuvo lugar hace unos meses en el Salón del Automóvil de Shanghai. Fue entonces cuando el conglomerado americano anunció que se metía de lleno en este segmento. Hasta el momento, el número de rivales era limitado, pero su importancia está creciendo. Por ello, no quieren perder la oportunidad de expandir su oferta hacia nichos más rentables. Ahora, presentan una versión aún más lujosa que apunta a lo más alto.

El Buick GL8 Avenir luchará contra el Clase V de Mercedes

Buick GL8 Avenir 2020 logo

De esta forma, publican la primera imagen del Buick GL8 Avenir four seats. Sí, han creado una versión destinada a altos ejecutivos y clientes que busquen el máximo espacio interior. En ella podemos ver la distribución de sus cuatro plazas y algunos detalles de terminación. Empezando por la consola central, observamos un puesto de conducción elegante que disfrutará de la última tecnología.

Pasando a la segunda fila, elemento importante en esta versión, encontramos unos asientos premium. Su terminación es exquisita, primando el cuero y materiales nobles. Además, en el túnel central se sitúan los controles para regular las múltiples posiciones de las que disfrutan. Como detalle, destacar el embellecedor de la puerta o la moqueta que forra el suelo. Haciendo un símil, podríamos decir que su textura parece la de una nube.

Artículo relacionado:
Buick muestra sus cartas de futuro en el Salón del Automóvil de Shanghai

Por ahora no hay más detalles de este peculiar modelo. Su fecha de llegada al mercado aún es una incógnita como también su oferta mecánica. Lo que sí ha confirmado General Motors es que Buick mantendrá en el catálogo las versiones más «plebeyas» es decir, las equipadas con seis y ocho asientos. Con todo, el GL8 Avenir tendrá que verse las caras contra el Mercedes-Benz Clase V uno de los minivans más vendidos en China.

Fuente – Buick


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.