Cadillac filtra la zaga del Escalade al presentar el sistema Super Cruise

Super Cruise Cadillac CT5 2021

¿Qué sucede si una firma vive, casi en exclusiva, de un único modelo? Pues que su relevo generacional se convierte en una cuestión de vida o muerte para su presente y su futuro inmediato. Cadillac, la firma más exquisita de General Motors depende, y mucho, de las ventas e ingresos que genera el gigantesco Escalade. Por ello, no es extraño que la presentación de la quinta entrega se haya convertido en un asunto de enjundia.

Hace unas semanas publicó un primer vídeo teaser mostrando cómo sería su cockpit. En él podíamos ver la gran evolución que experimentará, estrenando una gran pantalla digital para cuadro y sistema infotainment. Posteriormente anunció que el ganador de un Oscar, Spike Lee, había ideado el corto «Anthem» para presentarlo al público. Ahora, podemos ver su zaga en una «inocente» filtración propiciada por la propia firma.

El Cadillac Escalade 2020 debutará en cuestión de días

En estos días, Cadillac está presentando al mundo el nuevo sistema de ayuda a la conducción Super Cruise. Los modelos sobre los que ha trabajado son los CT5 y CT4-V, pero no ha sido a través de ellos  que hemos conocido más datos de la nueva generación Escalade. En un vídeo, muestran cómo funciona el sistema, que permitirá adelantamientos autónomos en autovía, siempre que el piloto los señalice con el direccional.

Pero es que está grabado sobre el nuevo cockpit digital configurable que montará el SUV más lujoso de General Motors. Por tanto, no es que tengamos una filtración, sino que hay dos. En primer lugar, ya sabemos con claridad cómo es el volante, las manillas auxiliares y parte del salpicadero. En segundo lugar, que la zaga del modelo que podemos ver en el cockpit es la del nuevo Cadillac Escalade.

Artículo relacionado:
Spike Lee presentará el nuevo Cadillac Escalade en el corto «Anthem»

Si nos fijamos, con detenimiento, vemos el formato de sus grupos ópticos y las líneas básicas de su portón y paragolpes. La imagen no es muy nítida, y el modelo está creado por ordenador, pero no hay que ser un lumbreras para atisbar el trabajo realizado por los diseñadores de la marca. Por tanto, y a falta de días para que debute, ya tienen todo, o casi todo, el trabajo hecho. Ahora queda esperar a que el público reaccione como ellos esperan y desean.

Fuente – Cadillac


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.