Cars 3: Alonso, Hamilton y Vettel hacen de actores de doblaje

Cars 3 la película

Fernando Alonso y Lewis Hamilton ya han participado en las películas anteriores de esta saga animada de Cars para poner la voz del protagonista, Rayo McQueen. Además de ellos, en la nueva película también participará Vettel para el doblaje en sus respectivos idiomas, aunque Vettel también le hayan encomendado la versión italiana por su actual periplo en Maranello. Otra de las españolas que ha participado poniendo voces a los simpáticos coches de la película es Carmen Jordá.

En esta nueva película, Alonso no pondrá la voz de Rayo McQueen, sino que hará la voz del asistente Cruz Ramírez, una joven mecánica que ayuda a McQeen en su empeño por dominar en el mundo de la velocidad. Por cierto, la piloto valenciana pondrá voz a APB en la famosa película de los estudios de animación Disney-Pixar. APB es uno de los coches que participa en la carrera Thunder Hollow. Así que voces conocidas como en Cars y Cars 2 para hacer pasar un buen rato a los aficionados del motor y de esta saga de películas.

Carmen Jordá en Lotus

Seguro que los más pequeños de la casa lo pasan bien viendo Cars 3, y más de uno no tan pequeño también lo hará. Así que si no has visto las dos anteriores, corre y ponte al día, ya que la nueva película será lanzada en unos días en el cine y ve Cars (2006) y Cars 2 (2011). La película de animación 3D Cars 3 tiene previsto llegar a España el 14 de julio, fecha que los productores han puesto como estreno en nuestro país.

Será interesante ver cómo quedará la voz de Alonso para esta protagonista femenina y el resultado final de toda la película. Por cierto, la versión original de Rayo McQueen,  y Cruz Ramírez lo harán el famoso actor Owen Wilson, y Cristela Alonzo respectivamente. Curioso que la dobladora original se apellide Alonzo…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *