Chandhok se une a la ola: colocaría a Fernando Alonso en Ferrari junto a Leclerc

Chanhok en rueda de prensa con Hispania Racing Team

El que fue piloto del desaparecido equipo Hispania Racing Team, el piloto indio Karun Chandhok, ahora se ha unido a la ola de rumores sobre una posible vuelta de Fernando Alonso. Desde luego que parece que da morbo debido a cómo se está tornando el mundial, y con Alonso sería mucho más divertido para agregar un nuevo luchador por la batalla. Y eso es lo que parece que intentan hacer Chandhok, Rosberg, y otros pilotos que han hablado últimamente

Pues bien, después de que Lewis Hamilton dijera en la rueda de prensa que estaría bien que volviera Fernando Alonso de compañero de Max Verstappen al equipo Red Bull y de que Nico Rosberg dijese que recogería firmas para sentarlo junto a Lewis Hamilton, ahora Chandhok dice que él lo sentaría junto a Charles Leclerc en el equipo Ferrari para darle más emoción a los fines de semana de Fórmula 1, mientras que a Vettel lo llevaría de vuelta a Red Bull junto a Max.

Adrian Newey y Alonso

También ha dicho que quitaría a Valtteri Bottas, que parece haber dado un bajón este año tras haber empezado esta temporada con mucha fuerza, y sentaría a Esteban Ocon junto a Lewis Hamilton. El piloto de origen francomalagueño hizo muy buenas actuaciones cuando estuvo en Force India, pero pese a eso no encontró asiento y por eso no está en esta temporada. Pero podría dar juego, aunque no creo que contra Hamilton pudiera hacer demasiado. Dudo de que Ocon, a pesar de que lo considero extraordinario, esté muy por encima de Bottas, que es otro extraordinario piloto…

Así que así quedaría la parrilla para Chandhok para darle más motivación y hacer un campeonato mucho más competitivo en cuanto a luchas entre compañeros de equipos. Concretamente ha asegurado que de ser así: “Eso sería asegurarse el entretenimiento en la oficina cada día de la semana“. Personalmente veo más interesante un duelo Hamilton-Alonso o Verstappen-Alonso que otros, porque considero que actualmente son los tres mejores.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche