Rosberg quiere a Fernando Alonso en Mercedes, Hamilton lo quiere en Red Bull

Alonso y Rosberg se saludan

Como ya comentamos, hay intereses y rumores cada vez más fuertes de una posible vuelta de Fernando Alonso a la F1, e incluso de que lo haga este mismo 2019. Pero a todo esto se han unido ahora el expiloto alemán Nico Rosberg y el actual campeón Lewis Hamilton. Vettel parece haber pasado algo más del tema y ha hecho unas declaraciones señalando que a Fernando Alonso no le ha caído nunca bien, pero que no le importaría que volviera…

Red Bull ha criticado a Pierre Gasly, el rendimiento que tiene no les está gustando nada. Y a pesar de que desmienten rumores, el propio Christian Horner ha dicho que necesita tomarse un tiempo libre y reflexionar. “No debería competir contra Alfa Romeo y McLaren“. Pero incluso se ha hablado de Alonso en las ruedas de prensa oficiales del GP de Hungría, y justo tras eso Fernando felicitó a Max y Lewis tras la carrera, algo que no suele hacer…

Alonso y Hamilton

Hamilton ha dicho: “Lo primero es que realmente impresiona que nos apoye, vi algunas de las resalidas y salidas de los años anteriores, le vi en sus años de Renault y recordé antes incluso de llegar a la F1 lo impresionante que eran. No sé cuantos años tiene Fernando ahora, pero siempre va a ser un gran piloto. Si puede conseguir un buen asiento, siempre es bienvenido para luchar con nosotros.

Max Verstappen también ha tenido palabras: “Sí, creo que fue una pena que nunca tuviera oportunidad de luchar contra él en F1” Y ha recordado que podría haber ganado 7 u 8 mundiales de estar en buena posición. A las declaraciones de Max, Hamilton replicaba en tono de humor: “Podría ser un buen compañero para ti”, insinuando que podría ser bueno verle en el asiento de Gasly.

Vettel mientras, simplemente soltaba ironías: “Podría ser tu padre” o simplemente se mantenía al margen. Aunque finalmente dijo que “No me importa, no creo que yo le haya gustado nunca. No creo que tuviéramos… no me importa. Le respeto por lo que ha logrado y por lo que es capaz de hacer en pista. No sé. Supongo que está aburrido si tiene tiempo para escribir estas cosas. Decidle que vuelva, no me importa“. Un tono claramente molesto.

Pero además de eso, Nico Rosberg ha dicho que “Creo que deberíamos iniciar una petición de firmas para colocar a Alonso en el segundo Mercedes. Hay que sacarle de la retirada, traerle de vuelta y ponerle en el maldito Mercedes junto a Lewis…¿y lo guay y épico que sería?“. Así que unos lo quieren ver junto a Max en Red Bull y otros junto a Hamilton en Mercedes. Desde luego que en uno y otro lugar sería muy interesante… Pero solo son rumores y propuestas.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.