Chevrolet Blazer EV SS: El SUV eléctrico yanqui ya tiene fecha de debut…

All-Electric Chevrolet Blazer SS

Los próximos años serán muy convulsos en cuanto a novedades se refiere. No es que de aquí para atrás hayan sido calmados ya que todos los años tenemos un sin fin de lanzamientos. La novedad radica en que habrá más presencia de vehículos eléctricos haciendo que los térmicos pasen a un segundo plano. Y en esta carrera todas las marcas quieren tomar posición de cabeza, aunque todas no podrán ubicarse aquí pues sus avances no son iguales.

General Motors es uno de los fabricantes que mejor posición ha alcanzado. Y no resulta extraño pues en todos estos años ha ejecutado fuertes inversiones para desarrollar la tecnología Ultium. Esta es la misma que da vida a la próximo novedad que pondrá a la venta. Se trata del Chevrolet Blazer EV SS del que ya hablamos hace un par de meses. Ahora toma nota porque con este teaser la casa de la pajarita anuncia cuándo tendrá lugar su debut oficial.

El debut oficial del Chevrolet Blazer EV SS tendrá lugar el próximo día 18 de julio…

Exterior image of the radiant Red Metallic Chevrolet Blazer EV SS

Como puedes ver, la foto que tienes encima muestra el diseño final del nuevo Chevrolet Blazer EV SS. Pero no es lo único que desvela General Motors con esta nota de prensa oficial. También ha aprovechado para indicar el día a señalar en el calendario para asistir al debut oficial de este nuevo SUV. Si todo va según han previsto será en un mes aproximadamente ya que han convocado a la prensa del motor de todo el mundo el próximo día 18 de julio

Si echamos un vistazo a la nota de prensa oficial podemos leer el siguiente mensaje…

“Desarrollado desde cero, el Blazer EV ofrece una combinación innovadora de estilo, rendimiento y tecnología”

En cuanto a diseño, se pueden decir muchas cosas del nuevo Chevrolet Blazer EV SS. En primer lugar, apunta a que sus líneas evolucionan el lenguaje estético que lucen los actuales modelos de la casa de la pajarita. Pero no se nos puede pasar por alto un pequeño detalle. ¿No se os parece algo al Cadillac Lyriq? Puede que sea pasajero y con el tiempo pase, pero ese frontal y las líneas que recorren la vista lateral rezuman un aire que huele a familia…

All-Electric Chevrolet Blazer SS
Artículo relacionado:
Chevrolet Blazer EV SS: El SUV yanqui se vuelve eléctrico y deportivo…

No en vano, como hemos dicho antes, el Blazer EV SS y el Lyriq se asientan sobre la misma plataforma. De ahí que puedan surgir paralelismos entre uno y otro modelo más allá de que se posicionan en el mismo segmento del mercado. Con todo, habrá que esperar al próximo día 18 de julio para conocer todos sus detalles. Aunque el fantasma de las filtraciones podría ponerse de nuestra parte para darnos una alegría enseñándolo antes de tiempo.

¿No…?

Fuente – Chevrolet


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.