El Chevrolet Blazer llega a EEUU para animar el segmento C-SUV

General Motors está afianzando su posición en el segmento de moda, el de los todo camino. Las marcas que aún se mantienen en su portfolio están muy activas en esta parcela del mercado, y la que más es Chevrolet. La casa de la pajarita es una de las que mayor tradición tiene con este tipo de productos y por ello, no quieren que sus rivales les superen. De esta forma, presentaron en el pasado Shanghai Auto Show al Chevrolet Blazer.

Que su debut mundial fuera en esta cita del calendario de ferias no fue casual. China, es el mayor mercado del mundo y allí los SUV´s tienen una legión de fans muy importante. Tanto, que a General Motors le compensa saltarse el que siempre ha sido su mercado fetiche: Estados Unidos. Ahora, tras el inicio comercial del nuevo Chevrolet Blazer en el país asiático, dan el salto a su patria para incrementar la presión en el segmento C-SUV.

Tras su arribo a China, el Chevrolet Blazer llega a EEUU

Debido a la re-estructuración que realizó Chevrolet en su oferta de modelos, el Blazer cambió de tamaño. Ahora se posiciona entre los Trax y Equinox. Gracias a ello, luce una silueta más compacta y con un diseño más arriesgado. La principal pérdida que se produce está en su habitáculo. Su predecesor contaba con espacio para hasta siete ocupantes, y el nuevo sólo está disponible para cinco.

Artículo relacionado:
Chevrolet rescata la denominación Blazer y lanza un nuevo SUV compacto

Sin embargo, el nuevo Chevrolet Blazer gana en todo lo demás. Su interior recibe materiales nuevos y de mayor calidad, además, sus posibilidades de equipamiento son mucho mayores. Entre las grandes novedades están el sistema de frenado autónomo en ciudad con detección de peatones, aviso por cambio involuntario de carril o control de velocidad inteligente. Junto a ellos no faltará un sistema infotainment a la última, acceso y arranque manos libres o cámara de aparcamiento.

Las primeras unidades del Chevrolet Blazer llegarán a los concesionarios de EEUU a principio de 2020. No será hasta ese momento que la firma de la pajarita anuncie las motorizaciones y niveles de acabado. Con todo, por ahora no está previsto que lo veamos por las calles de Europa. Aún así, si General Motors va en serio con la posibilidad de regresar al Viejo Continente podría darse la ocasión.

Fuente – Chevrolet

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche