China ya disfruta del exclusivo Buick GL8 Avenir en versión ultrapremium

Buick GL8 Avenir 2020

Hace unos días os mostrábamos una de las primicias que General Motors estaba preparando para China. Era el Buick GL8 Avenir, un monovolumen premium enfocado a captar la atención de los clientes más pudientes. En ese momento publicaron un par de teasers que nos dejaron con ganas de más. La razón era sencilla: hacía mucho tiempo que no veíamos un modelo de este tipo más allá de las diferentes versiones del Mercedes-Benz Clase V.

Pues bien, el tiempo de espera para conocer por completo al Buick GL8 Avenir ha terminado. La casa de los tres escudos ha publicado todo el material gráfico y la información técnica relativa a este. Con ella en la mano, podemos decir que los americanos han hecho un gran trabajo, aunque su experiencia en China es vasta. Ahora habrá que ver si lo acogen con los brazos abiertos, aunque argumentos de venta no le van a faltar.

El Buick GL8 Avenir apunta al cliente más exclusivo y sibarita

Echando un vistazo a las imágenes podemos destacar el elevado mimo con el que han ejecutado los diferentes detalles. En el exterior, destacan los grupos ópticos con tecnología Matrix LED y la forma y terminación de la parrilla frontal. A pesar de todo, el GL8 Avenir no puede esconder su formato «furgonetero» sin embargo los cromados dispuestos en el pilar «C» y las lunas tintadas permiten disimular estas líneas tan básicas.

En el interior la sensación de calidad y lujo supuran por todas partes. Destaca la inclusión de un cockpit de última generación, que incluye instrumentación digital y una gran pantalla para el sistema infotainment eConnect 3.0. Ambos elementos están unidos, al más puro estilo de los últimos lanzamientos de Mercedes-Benz. Es más, hasta la disposición de los controles y el joystick de la transmisión, recuerdan a los modelos de la estrella.

Artículo relacionado:
El Buick GL8 Avenir redobla su apuesta por el lujo con sólo cuatro plazas

No obstante, la razón de ser del Buick GL8 Avenir radica en su disposición interior. La versión «plebeya» cuenta con seis o siete plazas repartidas por tres filas. En este caso, sólo habrá cuatro, dos a dos, y las traseras gozarán de un gran espacio para las piernas. Aún así, y opcionalmente, también podrán ser seis o siete. La diferencia radica en la ubicación de la consola central en la que se sitúan los controles para mover los asientos o la conectividad.

Por último, hablar de la carga tecnológica en cuanto a seguridad y ayudas activas a la conducción. El GL8 Avenir incluye, de serie, elementos como control de centrado de carril, asistencia de atasco de tráfico o función de detención si no se toca el volante. El único aspecto que aún no ha sido confirmado tiene que ver con la gama mecánica. Aún así, la red comercial de Buick en China ya acepta pedidos.

Fuente – Buick


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.