El Citroën Nemo Multispace estrena el motor HDi 80

Citroën Nemo Multispace

Llegan cambios a la gama de vehículos comerciales de Citroën. Esta vez le toca renovarse al compacto de los comerciales: el Citroën Nemo Multispace. Se trata de una versión del Nemo normal, vehículo fruto de la alianza entre PSA y FIAT, que a partir de este mes incorporará el motor diésel HDi 80, que cumple la normativa Euro 6. Esta mecánica sustituirá al anterior HDi 75 y será la única opción disponible.

El nuevo motor desarrolla una potencia de 80 caballos a 3.750 rpm y tiene un par máximo de 200 Nm a 1.500 rpm. Esto le permite al Nemo Multispace alcanzar una velocidad máxima de 161 km/h y además ser un vehículo ahorrador. Su consumo homologado en ciclo mixto es de 4,5 l/100 km y tiene unas emisiones de CO2 de 118 g/km.

Citroën Nemo Multispace

El Citroën Nemo Multispace está disponible en versión furgón y combi. Se puede escoger con tres acabados distintos: Attraction, Seduction y XTR Plus. Desde el más básico se incorporan elementos que contribuyen a la seguridad y al confort, como el airbag de conductor, el ABS, el ordenador de a bordo o la toma de 12v en la consola central.

El acabado más completo de la gama, el XTR Plus, equipa además el control de tracción inteligente CTI, que es capaz de optimizar la tracción en situaciones con poca adherencia mediante la activación de un botón por parte del conductor. El Citroën Nemo destaca por sus reducidas dimensiones y por su maniobrabilidad, sumados a unas buenas prestaciones y a consumos y emisiones contenidas.

Fuente – Citroën

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *