Clasificación para las 1000 Millas de Sebring: Pole para Fernando Alonso

Toyota con Alonso

Ya vimos cómo los Toyota dominaban en los entrenamientos libres que hemos tenido para las 1000 Millas de Sebring, la mítica carrera en Estados Unidos para esta temporada del WEC. El mundial de resistencia que comenzó en 2018 sigue en estas últimas carreras que quedan en esta extensión para 2019 y ahora toca una de las grandes carreras, como lo era las 24 horas de Le Mans.

Los dos TS050 Hybrid eran los más fuertes como viene siendo habitual, con el #7 siempre en la primera posición y el coche #8 de Fernando Alonso segundo. Pero a la hora de la verdad, en la clasificación, el coche de Fernando Alonso se ha llevado la pole de hoy (además batiendo el record de velocidad en el circuito). Saldrá primero mañana para intentar ganar esta mítica carrera. Pero es complicado y muy larga, así que todo puede pasar. No obstante, sería precioso que ganase las 24 horas de Daytona, las 1000 Millas de Sebring y las 500 Millas de Indianápolis este año.

Toyota en el tests de Sebring

Recordemos que los Toyota están pilotados en el caso del #7 por Ni Conway, Kamui Kobayashi y Pechito Lopez, y en el #8 por Fernando Alonso, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima. En cuanto al tiempo que han conseguido los pilotos del #8 son tres 1:40 bajos, con 1:40″1 para Alonso, 1:40″3 para Buemi y 1:40″5 para Nakajima. La media les ha valido para quedar por delante del #7 que ha rodado en 40 altos.

El Rebellion #3 ha conseguido el mejor tiempo de los LMP1 no híbridos, en los LMP2, el Jakie Chan #38 ha sido el líder, el GTE-Pro ha sido para el Porsche #92, y GTE-Am para el Team Project1 #56. Por cierto, recordad que tenemos a otros españoles, como Antonio García en GTE-Pro, que llegó a estar en lo más alto de su categoría, pero finalmente quedó 5º. Lo mismo para Molina, que saldrá 6º en esa misma categoría. Buen trabajo de ellos…

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.