Coche del Año en Internet CAI 2011, ya lo habeis elegido

Acaba de concluir el perido de votaciones y ya tenemos los coches preferidos por los internautas. Mañana jueves se otoragará el premio a los representantes de las marcas participantes y se desvelarán los ganadores. Ya tenemos Coche del Año en Internet 2011 🙂

Hasta ahora cuando alguien se acercaba a mi con la intención de comprar un vehículo y me preguntaba “¿que coche te parece mejor?” yo solía devolver la pregunta con un “¿y a ti cual te gusta?” porque es evidente que la mayoría de los compradores en nuestro país se inclinan más por la pasión que la razón a la hora de adquirir un coche.

Como jurado, me ha resultado tremendamente difícil elegir los candidatos a mi voto. Hasta ahora nunca me había puesto en la tesitura de tener que escoger un coche de forma global, sin atender a las necesidades de cada usuario en particular. Ha sido una experiencia interesante.

Mañana, los resultados de vuestras votaciones.

¡Gracias a todos por participar!

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *