Coche del Año en Internet CAI 2011, ya lo habeis elegido

Acaba de concluir el perido de votaciones y ya tenemos los coches preferidos por los internautas. Mañana jueves se otoragará el premio a los representantes de las marcas participantes y se desvelarán los ganadores. Ya tenemos Coche del Año en Internet 2011 🙂

Hasta ahora cuando alguien se acercaba a mi con la intención de comprar un vehículo y me preguntaba “¿que coche te parece mejor?” yo solía devolver la pregunta con un “¿y a ti cual te gusta?” porque es evidente que la mayoría de los compradores en nuestro país se inclinan más por la pasión que la razón a la hora de adquirir un coche.

Como jurado, me ha resultado tremendamente difícil elegir los candidatos a mi voto. Hasta ahora nunca me había puesto en la tesitura de tener que escoger un coche de forma global, sin atender a las necesidades de cada usuario en particular. Ha sido una experiencia interesante.

Mañana, los resultados de vuestras votaciones.

¡Gracias a todos por participar!

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Palentino del 83, desde muy niño me interesé por destripar y observar como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día intento probar cualquier aparato motorizado que tenga cerca. Puedes contactar conmigo en luis@actualidadblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.