Con este «teaser» el Toyota Crown anuncia la fecha de su debut oficial…

Toyota Crown 2023 patent

Cada vez falta menos para que la decimosexta generación del Toyota Crown vea la luz. La firma nipona lleva años dominando este segmento del mercado en su país natal con un producto muy bueno. Tanto, como que su historia se extiende por más de medio siglo y un puñado de mercados muy exigentes. EEUU es uno de los que «peor» se lo ha hecho pasar pero el Crown ha sabido reinventarse generación tras generación y esta última aún más…

Sí, porque tal como pudimos ver en la filtración de su patente parece que cambiará de rumbo. Hasta ahora se trataba de una berlina de corte clásico y tres volúmenes que se centraba en los clientes más «tradicionales». Pero con el giro que ha dado el mercado tiene que abrirse a un mayor número de clientes si quiere sobrevivir. Ahora el equipo de comunicación de la casa nipona lanza este teaser «logo» para anunciar cuándo tendrá lugar su debut oficial…

El Toyota Crown debutará oficialmente el próximo día 15 de julio en un evento digital…

Toyota Crown logo

Como puedes ver, más que un adelanto del diseño de este nuevo Cronw estamos ante su logo. En él se ve la corona que durante tantos años le ha acompañado para diferenciarlo del resto de rivales. Además hay un mensaje que nos anima a «conocer a nuestra corona». Probablemente sea un «dardo» para que nuestro interés crezca y nos de por revisar la web específica que han creado. Y si vamos a ella se confirma su cambio estético y de estilo

Sí, porque nada más acceder nos hacen dos preguntas ¿SUV? ¿Berlina? Por tanto, queda claro que la patente que se filtró hace unos días corresponde al diseño del nuevo Toyota Crown. Sin embargo, ahora que ya sabemos cuál es su futuro nos surgen una serie de dudas. ¿Será un modelo de carácter global? ¿Estamos ante una versión de estilo campero y habrá otras declinaciones? ¿Su diseño marcará el estilo del resto de su gama o será más exclusivo?

Artículo relacionado:
La patente del nuevo Toyota Crown se filtra y deja al descubierto su diseño

A la primera cuestión podríamos responder con un sí. Al menos porque llegará a los principales países donde está la marca. Además, también han registrado esta denominación en China, por lo que entendemos que también se venderá allí. La segunda y tercera cuestión son más complejas, pues no sabemos cuáles son los planes que Toyota tiene para el nuevo Crown. Aunque no sería la primera vez que creen y vendan un Crown con carrocería diferente.

Habrá que estar muy atentos a los posibles pasos que de Toyota. En todo caso el 15 de julio está a la vuelta de la esquina y de aquí a entonces podrían pasar muchas cosas…

Fuente – ToyotaToyota Crown


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.