Con estos teasers Hyundai anuncia que muy pronto celebrará el N Day…

Hyundai N Day Teasers 1

La evolución vital de Hyundai es digna de caso de estudio. Hace un par de décadas todos la veían como una «aspirante» a generalista que por muy bien que lo hiciera jamás lo conseguiría. Pero los coreanos se lo han tomado muy en serio y el resultado es muy evidente. Hoy están a la altura de las mejores firmas generalistas europeas. Y el plan de futuro que están preparando tiene muy buena pinta y la prueba está en los teasers que han visto la luz…

Como bien sabes Hyundai está potenciando mucho su división deportiva N. Los i20 N e i30 N han dado un salto cuantitativo y cualitativo importante que han impactado en la imagen de marca. De ahí que para seguir con sus planes hayan decidido incrementar esta familia con nuevos integrantes. Así es que no se lo han pensado y al más puro estilo de Tesla han instaurado un día especial que llaman «N Day» y que este año llega cargado de sorpresas…

El Hyundai N Day se celebrará el próximo día 15 de julio…

Hyundai N Day Teasers 0

Para anunciar las novedades que Hyundai llevará al N Day han publicado un par de teasers en Facebook. Si te fijas bien no se ve gran cosa, pero junto a ellas hay un mensaje que da pistas sobre lo que están planeando. Está en su idioma, pero si lo traducimos al castellano podemos leer que…

«¿Quieres la diversión de conducir en la era de los vehículos eléctricos?…»

Por tanto, podrían estar anunciando que el futuro de la división N pasa por la electrificación total. Y si crees que es una locura te decimos que no, pues el futuro del sector pasa por ahí. Disquisiciones futuras a parte no se sabe cuál de los dos teasers pertenece a este mensaje. Sí porque hay dos imágenes que podrían ser del mismo modelo o de dos completamente diferentes. Te explicamos como son para que tú puedas sacar las conclusiones…

Artículo relacionado:
Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition: Sólo 620 unidades para Europa

En la imagen con fondo negro se ve lo que parece un modelo de ¿carreras? Tiene un capó frontal largo y una altura de carrocería muy contenida. Además, en la zaga vemos un voladizo muy corto y un gran alerón. Por otra parte, podría tener dos puertas lo que significaría que estaríamos ante una especie de biplaza o deportivo radical. En el segundo teaser, la del circuito, se aprecia lo que podría ser un Ioniq 5 N con el ya mítico tono azul de la marca.

Con todo, para el debut oficial de estos nuevos modelos N de Hyundai falta muy poco. Si los planes de la marca van según han previsto el N Day tendrá lugar el próximo día 15 de julio. Por tanto, estaremos muy atentos a como se desarrollan los acontecimientos… Paciencia…

Fuente – Hyundai by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.