Conducir con una mano le cuesta 125.000 dólares

Conducir con las dos manos en el volante es una regla básica. El profesor de autoescuela no te dejará soltar una mano del volante a no ser que sea para cambiar de marcha o que estes maniobrando. El resto del tiempo, deberás mantener las dos manos agarrando el volante. El protagonista del siguiente vídeo parece que se perdió esa lección, y conducir con una mano le cuesta 125.000 dólares. Y es que si ni si quiera pones atención conduciendo un McLaren MP4-12C en circuito, no tienes perdón.

El conductor pagó un par de vuelta a un circuito en un McLaren MP4-12C. Subirse a uno de los modelos de una de las marcas más importantes en el mundo de los deportivos le costaría unos 100 dólares. Lo que no esperaba que esa factura subiera como la espuma pocos minutos después. Tras lo sucedido, el McLaren MP4-12C que conducía tendría varias horas de taller por delante para volver a ser el que era. Todo por unos 125.000 dólares.

¿Cuál fue el error del conductor? Tan sencillo como no conducir con las dos manos. No podemos afirmar con rotundidad que si hubiera llevado las dos manos en el volante no hubiera sucedido lo que podéis ver en el vídeo, pero al menos hubiera tenido más rapidez al maniobrar. Lo que no terminamos de entender es cómo el instructor le permitió llevar solo una mano en el volante.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *