¡Confirmado! El nuevo Toyota Supra se paseará por Goodwood el próximo fin de semana

Uno de los deportivos japoneses que los aficionados del motor más echan de menos es el Toyota Supra. Cesó su producción hace más de 15 años, pero desde hace un par de años aproximadamente los rumores de su vuelta a las calles no han dejado de cesar. La marca ha ido soltando informaciones e insinuaciones en este tiempo, y la espera ya está llegando a su fin.

El deportivo nipón está muy cerca y la compañía nos ha advertido hace unas horas de que, por primera vez, podremos ver al Toyota Supra en vivo y en directo. Su primera puesta en escena será ni más ni menos que en el Festival de la Velocidad de Goodwood, uno de los eventos más espectaculares y lujosos del año, que se celebra el próximo fin de semana, del 13 al 15 de julio.

La marca lo ha confirmado mediante las redes sociales, con una publicación de Toyota Europa donde aparece una unidad del modelo deportivo con camuflaje y, llamando nuestra atención, el nombre de Gazoo Racing inscrito en una puerta. También, en varios puntos de la carrocería, se puede leer “A90”, que será la denominación de esta generación del deportivo japonés.

De momento, Toyota no ha confirmado si la unidad que veremos en la colina británica será todavía un modelo prototipo o si bien ya será un coche de producción. Ojalá sea lo segundo, pero de momento no podemos confirmarlo. Como curiosidad, a la vez, Toyota USA lanzaba imágenes del modelo de competición que correrá en Nascar la próxima temporada.

Pocos datos conocemos sobre el Toyota Supra que llegará al mercado. Sabemos que toda la parte técnica ha sido desarrollada en colaboración BMW, y que el japonés recurrirá a un motor de 3 litros con sobrealimentación de la firma alemana. El Toyota Supra y el BMW Z4 serán “primos hermanos”. Mucho nos tememos que no será un coche económico, pero parece que sí tendrá una alta efectividad.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Deportivos, Toyota

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.