La cuarta generación del Kia Carnival destapa sus líneas en este boceto

Kia Grand Carnival front-side - Kia Grand Sedona front-side

No se si lo recordáis, pero el Kia Carnival fue uno de los monovolúmenes más demandados de Europa. Fue hace unos años, antes de que la fiebre SUV inundara el mercado y lo relegara al más oscuro ostracismo. No obstante, la firma asiática ha seguido vendiendo su monovolumen en otras regiones del mundo como Estados Unidos o Emiratos Árabes. En ellas, su suerte ha sido diferente y para prueba su cuarta generación.

La llegada del nuevo Kia Carnival está prevista para 2021 pero la marca no quiere perder el tiempo. De esta forma ha iniciado una campaña de comunicación en la que han liberado un primer boceto. Con él, quieren explicar cómo evolucionará su estética que, como era de esperar, se verá influenciada por otros segmentos. Si te gusta, atento pues promete revolucionar su categoría. La pena es que, por mucho que lo pidamos no llegará a Europa.

El Kia Carnival desapareció de Europa en el año 2015

Kia Carnival 2021 teaser - Kia Sedona 2021 teaser

Tan seguros están en Kia del nuevo Carnival, que sus creadores lo han definido como un «Gran Vehículo Utilitario». De entrada, tenemos un frontal con grupos ópticos rectangulares y con tecnología LED. En el centro aparece la última evolución de la parrilla «Tiger Nose». La vista lateral, más dinámica, luce una línea descendente del techo más acusada y unos pilares «C y D» disimulados. Además, mantendrá las puertas corredera.

Con todo, estamos ante un boceto, por lo que algunas de las soluciones podrían no estar en el modelo de producción. Un claro ejemplo son las llantas de aleación de gran tamaño o unos pasos de rueda exagerados. Sea como fuere, el nuevo Carnival busca atraer a familias jóvenes que tienen un estilo de vida dinámico y aventurero. Es por ambas razones que el equipo de diseño ha tomado muchas ideas del segmento SUV´s.

Artículo relacionado:
Nueva Kia Carnival 2015, monovolumen lleno de polivalencia

La llegada a Corea del Sur del Kia Carnival 2021 está prevista para el tercer trimestre del año. Siendo así, no deberían tardar mucho en ofrecer nuevos detalles. El resto de mercados en los que estará disponible es una incógnita, pero a Europa seguro que no llega. Su espacio está ocupado por la nueva generación del Sorento, aunque la versatilidad y el espacio interior y de maletero (por mucho que digan) no sea ni parecido.

Fuente – Kia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.