Curiosidad: compra Golf GTI con dinero público y lo sube a la red

Tener el coche de nuestros sueños es lo que buscamos los apasionados por el mundo de las cuatro ruedas, sin embargo ciertos caminos a seguir no son los más idóneos para tenerlo. En España estamos cansados de ver día si y día también nuevos casos de corrupción política y económica, de lo que roba Pepito y Juanito y si son de un color u otro. En otros países del mundo la situación es igual o peor que en la piel de toro, sin embargo parece que ciertas personas no aprenden.

Todos conocemos la situación económica que vive Argentina y que la corrupción política y económica es una forma de vida por aquellos lares. La noticia curiosa que os traemos hoy es la protagonizada por Ariel Camacho, un funcionario de Misiones en Argentina. Al parecer este señor se ha comprado todo un Volkswagen Golf GTI valorado en unos 46.800 dólares y para festejar su adquisición decidió grabarse en vídeo y subirlo a las redes.

Hasta ahí todo podría parecer lo normal si fuera una persona que compra el coche de sus sueños después de muchos años de trabajos y esfuerzos. Sin embargo la cosa cambia y mucho puesto que este señor en el vídeo se jacta de haber comprado su coche gracias a los impuestos que pagan sus conciudadanos y que con ellos se le paga a él su salario. Esta situación ha provocado que las redes se levantaran en su contra pues no es un comportamiento correcto para un servidor público.

El problema para este señor es que el gobernador de Misiones, D. Oscar Herrera Ahuad, ha decidido cesarlo de su puesto de trabajo de forma inmediata quedando apartado del cargo público que ostentaba hasta el momento de los hechos. El gobernador declaró que “no me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer” y añadió que “asume la responsabilidad de tomar este asunto dando la cara y sin importar los costos políticos”.

Desde aquí aplaudimos a D. Oscar Herrera Ahuad por la valentía en cesar a este empleado público que no ha mostrado el más mínimo respeto por sus conciudadanos y las personas que contribuyen al bienestar del país. Ojalá esto lo hicieran en nuestro país, pero ya sabemos que nosotros vamos a otro rollo; una lástima.

Fuente – América TV

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *