Dacia Duster Black Touch, nuevo tope de gama para Francia

Dacia Duster Black Touch

Aunque al actual Dacia Duster le queda poco de vida, todavía parece dispuesto a dar guerra. La nueva generación podría llegar el año que viene, pero la marca francesa acaba de presentar una edición especial. Se trata del Dacia Duster Black Touch, que se convertirá en el tope de gama gracias a una dosis de equipamiento extra. De momento solo estará disponible en Francia, donde este modelo ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento en 2013.

Sustituye al acabado Prestige y para diferenciarlo de las versiones normales nos tendremos que fijar en los detalles. Entre otras cosas, destacará porque la parrilla delantera y los espejos retrovisores van pintados en color negro brillante. Como su nombre indica, este color será protagonista en el vehículo y también lo encontraremos en las llantas de 16 pulgadas. En la parte baja del frontal y rodeando los antiniebla habrá detalles cromados, igual que las barras del techo.

Dacia Duster Black Touch

El interior del Dacia Duster Black Touch también irá en consonancia con el exterior. Veremos un volante en cuero negro y unos asientos de tela en dos colores. Habrá molduras en negro brillante que le dan un toque de distinción. Destacará el equipo multimedia MediaNAV Evolution, que incluye el navegador y también una cámara de visión trasera. Este modelo podrá elegirse con el motor de gasolina TCe de 125 CV o con el diésel dCi de 110 CV.

Una de sus principales atractivos será el precio, pues parte de 17.100 euros en la versión de gasolina. Para optar al diésel habrá que desembolsar 17.800 euros. Eso si hablamos de las versiones con tracción delantera. Para aquellos que quieran equipar la tracción total tendrán que pagar 2.000 euros extra en cada caso. El Dacia Duster Black Touch se colocará de este modo por encima de los acabados Silver Line y Laureate Plus en Francia. Ya se admiten reservas en este país.

Fuente – Dacia

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *