Dani Pedrosa competirá en el Lamborghini Super Trofeo Europe 2022

Dicen que los pilotos, por mucho que se retiren de la máxima categoría, nunca dejan de ser pilotos. Es por ello que en muchas ocasiones vemos que tras un tiempo de descanso vuelven a quemar adrenalina y a competir. Lo hemos visto muy recientemente con Carlos Checa en el Dakar, con Valentino Rossi en el GT World Challenge Europe y ahora con Dani Pedrosa.

Y es que Dani Pedrosa acaba de entrar en el equipo FFF Racing Team para competir en al menos tres carreras del Lamborghini Super Trofeo Europe 2022. Su máquina será un Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2, que llevará los colores del patrocinador Orange1. El debut de Pedrosa será durante las pruebas oficiales de pretemporada que se disputarán en Imola el 29 de marzo.

Daniel Pedrosa ha elegido este equipo chino con sede en Sant’Agata Bolognese para dar el salto a las cuatro ruedas, su primera experiencia en competición en coches. Recordamos que Dani es uno de los mejores pilotos de motos de la historia de España, con 296 carreras disputadas, 153 podios, 54 victorias y nada menos que tres títulos de campeón del mundo consecutivos (uno en 125 cc. y dos en 250 cc.).

Valentino Rossi correrá con Audi R8
Artículo relacionado:
Valentino Rossi ya lo ha confirmado, ¡va a correr con Audi!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Pedrosa (@26_danipedrosa)


Dani Pedrosa estará acompañado por el piloto suizo Antonin Borga, que cuenta con una amplia experiencia en las categorías LMP y GT, que asumirá este nuevo reto en el Lamborghini Super Trofeo Europe 2022.

Pedrosa hacía unas declaraciones recientemente donde afirmaba lo siguiente: “Estoy muy contento de empezar esta nueva aventura con Lamborghini y el FFF Racing Team. Es mi primera experiencia sobre 4 ruedas y, aunque todavía tengo mucho que aprender, me siento muy emocionado. Estoy impaciente por aprender todos los trucos del oficio y empezar a dar lo mejor de mí mismo. La esperanza es, obviamente, divertirme”.

No sabemos si Dani conseguirá obtener grandes resultados, pero podemos estar seguros de que se lo tomará muy en serio y de que trabajará por mejorar vuelta a vuelta en este nuevo reto con el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.