El debut del Nissan Kicks MY21 para USA se anuncia en este vídeo teaser

Nissan Kicks e-POWER 2020

Aunque muchos lo puedan creer así Nissan no fue la primera firma en descubrir el fenómeno de los SUV´s. Otras, como Toyota o Land Rover, llegaron antes pero ninguna tuvo tanta suerte comercialmente hablando como la nipona. Esto se debe a que hasta que la primera entrega del Qashqai no triunfó no tuvieron el reconocimiento que merecían. Ahora es pionera y ha obligado a todos los fabricantes a adaptar sus gamas para llegar a sus clientes.

En Europa no hay quien pueda con el Qashqai. El segmento del Juke está más reñido y ahí sí que ha tenido que ceder su trono. Esto lo hemos visto en la India o EEUU donde se ha tenido que adaptar y cambiar de nombre. Aquí se vende el Nissan Kicks, un producto que en su última generación ha evolucionado tanto que bien podría triunfar en Europa. La nueva generación fue presentada hace poco para Tailandia y ahora hace lo propio para los yankees.

La presentación del Nissan Kicks 2021 en EEUU tendrá lugar el 8 de diciembre

Fue en 2018 cuando la división americana de Nissan decidió reemplazar al denostado Juke por el anterior Kicks. El éxito de ventas no tardó en llegar y con esta nueva entrega quieren replicarlo. Y esto pasa por llevar a cabo la presentación oficial de la segunda generación del Nissan Kicks. Para anunciar su llegada, el equipo de comunicación de la marca no se ha roto la cabeza, ha publicado un vídeo teaser anunciando la fecha oficial.

El evento está previsto para el próximo día 8 de diciembre. La duración del clip es de solo seis segundos por lo que no da tiempo a ver muchos detalles del Kicks. No obstante, no hay que ser un lince para entender que será muy, muy similar al que ya conocemos. Basta con echar un vistazo a la imagen que acompaña a la nota de prensa para ver que el diseño y disposición de sus grupos ópticos Full LED son muy similares. Pero hay más detalles.

Artículo relacionado:
Nissan presenta el Kicks e-POWER y no confirma su marcha de España

El primero tiene que ver con el diseño de la parrilla V-Motion. No se aprecia muy bien pero parece igual a la que luce el actual Kicks. La posición y formato de los espejos retrovisores es similar al igual que las barras del techo o líneas de tensión del capó frontal. Con todo, es lógico que también introduzcan modificaciones en ciertos detalles. La razón es sencilla: aunque el Nissan Kicks es un producto global, debe gustar a un público muy diferente.

Para el interior sucederá algo parecido, aunque no debemos esperar materiales de gran calidad ya que los americanos no suelen fijarse en ellos. Por ahora Nissan no anuncia como estará compuesta la gama de motores. Con toda probabilidad estará presente el tren motriz híbrido e-POWER que hemos visto en la versión para Asia. Habrá que esperar noticias, aunque en cuestión de días saldremos de duda.

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.